lunes, 30 de junio de 2014

Jusin Bieber sin Camisa en el Gimnasio

Vaya vaya...parece que a Justin no le parece suficiente el calor del verano para calentar a sus fans y ha decidido hacer sufrir de más a todas las bielievers que le siguen en las redes sociales. ¿Que cómo? El tío no ha dudado en llevarse el móvil al gimnasio y entre rutina y rutina de ejercicios ha hecho algún descanso que otro para fotografiarse en plena faena.¡Menudo tío!
En las fotos que ha subido en su Instagram podemos ver cómo ha evolucionado el cuerpo de este casi recién estrenado cachitas y cómo los tattoos que se ha hecho este año tienen han tenido que ir amoldándose a esos músculos de acero...¡Madre mía!
Y es que ya nos podemos ir olvidando de aquél niño que fue, porque Justin se ha convertido en todo un hombre, y cada día parece más y más encantado de ir pregonándolo por todas las redes sociales. Se ha vuelto bastante común ver en su Instagram tanto vídeos como fotos de Justin en pleno ensayo, enseñando cacha y mostrando también pinceladas de su nuevo estilismo rapero-hiphopero que no ha convencido a muchas de sus fans.
Lo único que está claro es que al cantante le tienen que llover pretendientas de todo tipo y más si se dedica a provocar al personal de esta forma, cosa que vemos muy poco adecuada si quiere conservar su relación con la pobre.

Becky G Estrena Vídeo de "Shower"

Becky G lanza el vídeo de uno de sus más recientes éxitos, "Shower":


Acompañada de un moño y de vez en cuando unas gafas de sol, la pegadisa canción de Becky G se luce.

viernes, 27 de junio de 2014

"How to Build a Better Boy": Trailer Oficial

Después de espera con el "coming soon" de "How to Build a Better Boy", por fin se ha lanzado en trailer oficial de la nueva película de Disney Channel:


El trailer dice "coming soon", pero sabemos que se estrenará el 1 de Agosto. El poster de la película no ha sido lanzado, pero se dice que tendrá relación con la siguiente foto:


TRAMA: Las estudiantes de segundo año de secundaria Mae (Kelli Berglund) y Gabby (China Anne McClain) son dos mejores amigas conocedoras de la tecnología que idean un plan para crear el novio perfecto con unos pocos golpes de teclado y una conexión inalámbrica. Lo que Gabby y Mae no saben, es que el equipo que utilizan está configurado para generar un súper soldado robótico, que han activado inadvertidamente en forma de Albert (Marshall Williams), un chico super lindo y macho pero sensible.

Feliz Cumpleaños Lauren Jauregui!

Lauren Jauregui de Fifth Harmony cumple años HOY!, 27 de Junio, cumple 18 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

Especial en Disney Channel USA!!!

Hoy en Estados Unidos, Disney Channel nos trae un especial muy especial, se habla de el estreno de una nueva serie, una nueva película y un nuevo episodio. "Girl Meets World", "Zapped" y "Jessie" nos darán un buen rato de entretenimiento con sus esperados estrenos.




GIRL MEETS WORLD: El estreno tan esperado de la secuela de "Boy Meets World" llega por fin a Disney Channel. "Girl Meets World" seguirá a Cory y Topanga Matthews, su hija Riley (Rowan Blanchard), y su mejor amiga, Maya (Sabrina Carpenter), y vivirán los desafíos de la vida a medida que empiezan séptimo grado. La serie se desarrollará en la ciudad de Nueva York, donde Cory y Topanga se trasladaron al final en la serie Boy Meets World.

ZAPPED: La película protagonizada por Zendaya (estrella de "Shake It Up"), muestra la historia de Zoey Stevens, que tiene que adaptarse a una nueva escuela, un nuevo y torpe equipo de baile, un nuevo padrastro, tres nuevos hermanastros ruidosos y un perro revoltoso. Pero las cosas cambian cuando una aplicación de entrenamiento del perro inteligente en su teléfono inteligente comienza a controlar de alguna forma todos los chicos a su alrededor.

JESSIE - MORNING RUSH: Una cuenta atrás en tiempo real comienza como carreras Jessie contra el reloj de 30 minutos para asegurar que los niños lleguen a la escuela Ross a tiempo a pesar de los innumerables obstáculos que se presentan, lo cual es Morningrush3. Cuando Zuri tiene un problema con su tarea, Ravi cae algo, Emma no puede encontrar nada de ropa, y Lucas ha perdido las cejas después de usar una máscara.

jueves, 26 de junio de 2014

Feliz Cumpleaños Ariana Grande!

Ariana Grande cumple años HOY!, 26 de Junio, cumple 21 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.


Esta felicitación no va a quedar así como las otras, Ariana es la artista más famosa de M.A.P., tenemos el honor de presentarte los mejores vídeo de esta cantante y actriz que merece todo esto!!!

"Tengo un problema menos si ti" ("One Less Problem Without You") - Es un verso de "Problem" (con Iggy Azalea), la que la posicionó en el 2 lugar de Billboard y le trajo más fama a la cantante. Iggy resultó favorecida, ya que debatió record en la lista, estando también en el primer lugar con su hit "Fancy".


Ariana y Liz Gillies son muy amigas, y lo demuestran haciendo un cameo en este vídeo, "Right There" (con Big Sean), está en el lugar 17 de la lista de M.A.P., otros temas de ella son "Piano" y "Baby I".


"Baby I", el single favorito de "Yours Truly", es el segundo single de Ariana en el que ella canta sola, el primero es "Put Your Hearts Up". La canción se posiciona en el número 4 (siendo rebasada por Cher Lloyd en los tres lugares, y dejando atrás una canción de la misma) de la lista de M.A.P.. Por su cumpleaños, escribimos una versión editada de "Baby I" llamada "Ari Day".


"Almost Is Never Enough", el primer single de Ariana y único de "Yours Truly". Ella está acompañada de su ex-novio (novios para ese tiempo) Nathan Sykes (miembro de The Wanted).


"The Way" (con Mac Miller), el primer single de su álbum debut, "Yours Truly". La canción está en el puesto número 33/50 de la lista de M.A.P.

También no podemos olvidar su single debut, "Put Your Hearts Up" (no inlcuído en un álbum), pero el vídeo fue eliminado de la cuenta de VEVO de Ariana., la canción se encuentra en el número 31 (dejando 2 lugares abajo a "The Way"). También no olviden que el próximo 2 de Julio, se lanza su nuevo single, "Break Free".

Feliz Cumpleaños Jennete McCurdy!

Jennette McCurdy cumple años HOY!, 26 de Junio, cumple 22 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

Demi Lovato Lanza Vídeo de "Really Don't Care"!!!

Después de más de un mes de espera, por fin en VEVO (YouTube) fue lanzado el vídeo oficial de Demi Lovato acompañada de Cher Lloyd cantando "Really Don't Care":


"Realmente No Me Importa" (Really Don't Care), es lo que tiene escrito el carro alegórico en el que Demi esta cantando. Promoviendo en no-bullying, la igualdad y todo lo demás en esta canción que es un hit!!!

miércoles, 25 de junio de 2014

Austin Mahone "Emocionado" con Integrante de Little Mix

Austin Mahone está seriamente "emocionado" con una integrante del grupo Little Mix, según reporta CapitalFM .
Aunque el intérprete de MMM Yeah se rumorea que está saliendo con Camila Cabello, ha surgido que se encuentra soltero y listo para emprender una relación seria con  Leigh-Anne Pinnok, la morena de Little Mix.
"Sí, me la imagino" Mahone admitió, aclarando al conductor del programa "¿Eso significa que me gusta? Sí, ella me gusta entonces. "
Tristemente, Pinnock tiene novio - pero eso no impidió que el anfitrión del programe le sugiriera a Mahone abrir una fecha en el Reino Unido para volver a ver a su chica. 
"Yo no conozco ningún lugar donde pueda llevarla a cenar, es decir ningún restaurante", fantaseaba Mahone. 
Mahone también reveló cómo conoció por primera vez a las chicas LM:
"De hecho, ¡necesitaba loción! Estaba practicando mi voltereta hacia atrás y me caí en la hierba y consecuencia de eso es que tuve comezón casi por todo el día ",finalizó el guapo.

Austin Mahone: ¿Cual es su 1D Favorito?

Estados Unidos.- Austin Mahone ha revelado en una entrevista cuál de los chicos de One Direction es su favorito. Cuando la periodista le preguntó si les conocía, Austin no dudó en decirle que sí, que se sentó junto a ellos en los VMAs y que son unos chicos súper agradables.

Pero Austin se lo pensó todavía menos, cuando le preguntaron cuál de los componentes de One Direction era su favorito. Austin lo tiene claro: ¡Liam Payne es su favorito! «porque es un chico cool» dijo.

"Barbie and the Secret Door": Trailer Oficial

Hoy, mediante la cuenta oficial en YouTube de Barbie, fue liberado el trailer oficial de la próxima película de Barbie, "Barbie and the Secret Door", que está prevista a estrenar en Agosto de este año. La película se estrenará aquí bajo el nombre de "Barbie Puerta Secreta" o "Barbie y la Puerta Secreta":


Katy Perry es Princess Mandee!!!

Mira otra vez a Katy Perry como Princess Mandee, la viste por primera vez en el vídeo oficial de "Birthday":


Cher Lloyd: Pieces of Cher (Part 4)

Mira la cuarta parte de "Pieces of Cher" por Cher Lloyd:

lunes, 23 de junio de 2014

Feliz Cumpleaños Danna Paola!

Danna Paola cumple años HOY!, 23 de Junio, cumple 19 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

"Monster High" Lanza Muñeca de Madison Beer!!!

Mediante "Maul" en el sitio web de "Monster High", la que cantó una canción para la línea de muñecas, se dió la libertad de usar "Maul" para crear su propio personaje, y de ahí surje "Madison Fear".


Madison Beer se creó a ella misma como una muñeca de "Monster High", a la primera hija de la sirena se le puso "Madison Fear". Es otra de las pocas cantantes en la linea de Mattel. Ya esta en trabajo la muñeca.

domingo, 22 de junio de 2014

"Breack Free": Nuevo Single de Ariana Grande!!!

Ariana Grande ha estado mencionando mediante las redes sociales (Twitter y Facebook), que a partir de hoy faltan 10 días para que lance su nuevo single, "Breack Free", donde es acompañada de Zedd.


Después del éxito de "Problem", donde fue acompañada de Iggy Azalea, lanza un nuevo single el próximo 2 de Julio. Zedd reveló durante una entrevista que él sabía que quería colaborar con Ariana Grande después de oír su voz por primera vez en otro espectáculo que ambos estaban en. Él dijo: "Yo estaba detrás del escenario y escuché a alguien cantar. Y yo no sabía quién era, y yo acabo de decir 'quiero hacer una canción con el que está cantando en estos momentos." Yo no sabía quién era, y resultó ser ella. Y por suerte, ahora hay una canción! " Grande reveló por primera vez que había colaborado en una canción con Zedd a finales de abril en una entrevista con Billboard. A continuación, se refirió a la canción en el 2014 Wango Tango y dijo que ella quería que la canción para ser el próximo single. Grande comenzó dando a entender acerca de su segundo single en el mes de junio, pero no lo hizo reveló que se trataba de la colaboración con Zedd al 21 de junio en la que también reveló el título de la pista, "Break Free"

VIDEO: El video musical fue filmado a partir de junio 10-12. Grande comenzó insinuado el video mediante la publicación de fotos de los extranjeros y el espacio. Más tarde se reveló que el video fue inspirado por la película de 1968 de ciencia ficción Barbarella

Feliz Cumpleaños Dinah Jane Hansen!

Dinah Jane Hansen de Fifth Harmony cumple años HOY!, 22 de Junio, cumple 17 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

sábado, 21 de junio de 2014

Feliz Cumpleaños Max Schneider!

Max Schneider cumple años HOY!, 21 de Junio, cumple 22 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

jueves, 19 de junio de 2014

"Too Much", Canción de la Película "Zapped"

Zendaya grabó con Hollywod Record el tema "Too Much", una canción para la película de Disney Channel, "Zapped", la cual se estrena el viernes de la próxima semana (27 de Junio, junto con "Girl Meets World") en Estados Unidos.



La canción tiene un estilo retro, pero al mismo tiempo da ganas de bailar, la canción fue lanzada el pasado 17 de Junio solo en Estados Unidos (Zendaya casi no lanza nada para otros países), pero algo raro es que los proyectos que son para Disney son grabados en Walt Disney, mientras que en esta ocasión fue grabada con Hollywood Records.


miércoles, 18 de junio de 2014

Union J Muestra Nuevo Single!!!

"Tonight (We Live Forever)", es el nuevo single de Union J a ser lanzado el próximo 17 de Agosto. No hay muchos detalles, pero cuando se las tengamos se las haremos saber.

"Every Witch Way" Transmite su Primer Anuncio

Hoy a las 1:47 de la tarde (exactamente), fue transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el primer anuncio de su próximo proyecto, se trata de "Every Witch Way" que se estrenará el próximo 14 de Julio.


El comercial solo mostró unas cuantas escenas, y también dijo que se estrenará en Julio.

Mientras que en Estados Unidos, la serie estrenará su segunda temporada se estrenará el próximo 7 de Julio con el episodio "Jax of Hearts". Y el pasado 13 de Junio, se lanzó en Amazon la primera temporada!

martes, 17 de junio de 2014

Adelanto de "How to Build a Better Boy"

La próxima película de Disney Channel, "How to Build a Better Boy", se estrenará muy pronto en Estados Unidos, más específicos el 18 de Julio, ya tiene su propio trailer:


La película está protagonizada por dos M.A.P., China Anne McClain (A.N.T. Farm) como Gaby y Kelli Berglund (Lab Rats) como Mae.

TRAMA: Las estudiantes de segundo año de secundaria Mae (Kelli Berglund) y Gabby (China Anne McClain) son dos mejores amigas conocedoras de la tecnología que idean un plan para crear el novio perfecto con unos pocos golpes de teclado y una conexión inalámbrica. Lo que Gabby y Mae no saben, es que el equipo que utilizan está configurado para generar un súper soldado robótico, que han activado inadvertidamente en forma de Albert (Marshall Williams), un chico super lindo y macho pero sensible.

Madison Beer: Estreno de "Unbreakable" (Canción & Vídeo)

Hoy, Madison Beer nos muestra otro adelanto de su próximo álbum, y lo está haciendo con "Unbreakable":


Después del éxito de "Melodies", Madison nos da otra pieza de este próximo álbum destinado a ser lanzado este año. También en YouTube (o VEVO), subió el vídeo musical:


lunes, 16 de junio de 2014

"Liv and Maddie" Termina Su Primera Temporada

Como estaba previsto, la serie de Disney Channel, "Liv and Maddie", anunció que el último episodio de la primera temporada será lanzado en Estados Unidos el próximo 27 de Julio!!!


"Space-Werewolf-A-Rooney" (Hombre lobo del espacio-Rooney) es el episodio que tiene relación con "Swith-A-Rooney" (Cambio-Rooney) y "Howl-A-Ronney" (Aullido-Rooney).

"Sanjay and Craig" es Renovada!!!

NOTA: Creemos que "Sanjay and Craig" es un programa muy feo y no nos gusta, pero nuestro deber es informar así que aquí tienen la noticia.

"Sanjay and Craig" está actualmente en su primera temporada, a un episodio de llegar a su segunda temporada (renovada el 12 de Septiembre), pero el pasado miercoles (11 de Junio) la serie fue renovada para una tercera temporada, ordenando otros 20 episodios y programada a estrenar en el 2015.

"Terry the Tomboy": Nueva Película de Nick!!!

AwesomenessTV, una serie de Nickelodeon, tiene muchos personajes, y entre ellos está Terry, o mejor conocido como "Terry the Tomboy". Nickelodeon a elegido a Lia Marie Johnson para protagonizar esta película que se estrena el próximo 21 de Junio!!


TRAMA: Este verano, marimacho favorito de todos, desde AwesomenessTV está de vuelta y mejor que nunca! Ganar el concurso de comer pasteles feria de condado anual debe ser pan comido para alguien como Terry, ¿verdad? Wrong. Cuando un vecino guapo y atlético se mueve en otro lado de la calle, Terry se enfrenta a una elección difícil: peinarse y conquistar al chico, o ser ella misma y chow abajo!

TERRY: Terry la Tomboy, AKA LovesDirt96, es sólo su adolescente promedio. Después de todo, cada chica ama los camiones monstruo, tocino y no ducharse, ¿verdad? ¿Y qué si ella prefiere pasar el rato en su garaje de pasar un día en el centro comercial? Si usted está en busca de consejos sobre la mejor manera de coger un pescado o tomar un baño de barro, Terry es su marimacho!

OTRA VEZ: Levantan Cargos Contra Justin Bieber

Justin Bieber será acusado este lunes con cargos de vandalismo por arrojar huevos contra la casa de su vecino. El portal TMZ reportó que aún no se sabe si se manejará como un delito grave o menor.
El fiscal que supervisa el caso dijo a la víctima de 'Biebs' que seguirán investigando, pero si no hay crimen, entonces no hay nada contra el famoso cantante. El vecino de Justin estimó los daños de su propiedad en $20 mil dólares. 
Según el sitio, el polémico caso fue enviado a los 'peces gordos' del departamento de justicia para que tomaran la decisión final.
En enero pasado, el intérprete de Boyfriend fue acusado por su vecino de arrojarle huevos a su casa en la localidad de Calabasas en Los Ángeles.
La gravedad de este hecho, popularmente conocido como 'egging', ha aumentado pues el comportamiento del canadiense no ha sido de lo mejor últimamente.
El mes pasado una mujer acusó a Justin de agredirla verbalmente y de jalonearla e intentar robarle su teléfono celular. 

sábado, 14 de junio de 2014

Feliz Cumpleaños Jesy Nelson!

Jesy Nelson de Little Mix cumple años HOY!, 14 de Junio, cumple 23 años. La felicito mucho y que cumpla muchos mas.

Feliz Cumpleaños Lucy Hale!

Lucy Hale cumple años HOY!, 14 de Junio, cumple 25 años. La felicito mucho y que cumpla muchos mas.

viernes, 13 de junio de 2014

One Direction: "This Is Us" Hoy por TNT!!!

Hoy por el canal TNT, la película de One Direction se transmitirá a las 9 o 11 de la noche!!!

"This Is Us" (Así Somos) cuenta la historia de estos increíbles  cinco chicos británicos e irlandés que gracias a "The X Factor", ellos están cumpliendo su sueño!!

jueves, 12 de junio de 2014

miércoles, 11 de junio de 2014

"Every Withc Way" Se Estrena el 14 de Julio!!!

Después de esperar casi medio año para el estreno, por fin llega a Nickelodeon Latinoamérica el estreno de "Every Withc Way", este estreno será el próximo 14 de Julio!


La versión estadounidense de "Grachi" (protagonizado por Isabella Castillo), cuenta la historia de Emma Alonso es la nueva estudiante de Iridium High, ella es increíble, confiada, y quiere usar sus nuevos poderes de bruja con responsabilidad. Ella está enamorada de Daniel.


En "Grachi" el enamorado de Grachi se llama Daniel, y en "Every Witch Way" el enamorado de Emma tiene el mismo nombre. Podrás disfrutar de esta serie de lunes a viernes, cono solo 20 episodios, la serie terminará en cuetro semanas. Mientras que en Estados Unidos, la segunda temporada se estará estrenando por esas fechas.

TRAMA: Every Witch Way sigue las aventuras de Emma Alonso, una chica de 14 años quien acaba de mudarse a MiamiFlorida, por lo cual, su vida se vuelve un poco más complicada. No sólo ella descubre que es una bruja, ella también se siente atraída por su vecino, Daniel. Pero la novia de Daniel, Maddie, que es una bruja malvada y líder de la pandilla de la escuela, las Panteras, aún está dispuesta a luchar por el chico al que ama. Muchos problemas tendrán que pasar y muchas pruebas a superar para que Emma logre estar con Daniel.

martes, 10 de junio de 2014

Feliz Cumpleaños Alexandra Stan!

Alexandra Stan cumple años HO!, 10 de Junio, cumple 25 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

lunes, 9 de junio de 2014

Just Dance 2015: Canciones Confirmadas!!!

En YouTube, la cuenta oficial de Just Dance nos mostró un ejemplo de las coreografías de cada canción, pues ya hay ciertas canciones confirmadas:

  • Love Me Again-John Newman
  • Burn-Ellie Goulding
  • Summer-Calvin Harris
  • I Love It-Icona Pop ft. Charli XCX
  • Happy-Pharrell Williams
  • Holding Out For a Hero-Bonnie Tyler
  • Walk This Way-Run DMC & Aerosmith
  • The Fox (What Does The Fox Say?)-Ylvis
  • Tetris-Dancing Bros
  • Only You (And You Alone)-Love Letter
  • Problem- Ariana Grande ft. Iggy Azalea
  • She Looks So Perfect- 5 Seconds of Summer




Y muchas melodías más que estarán en este increíble videojuego que se lanza en Octubre!!

Just Dance 2015 Es Confirmado!!!

No es ninguna sorpresa, pero Ubisoft ha hecho oficial en su conferencia Just Dance 2015, que saldrá a la venta en octubre de este año. Esta nueva entrega ampliará más que nunca las opciones online, permitiendo que subamos nuestros vídeos para que la gente baile sobre ellos, además de nuevos temas, pudiendo ver un baile que se desarrolla en el mundo de Rayman, lo cual ya resulta atractivo. Además, al igual que Singstar, con una App gratuita, vamos a poder usar el móvil como mando para poder jugar.

Nicki Minaj Estrena Vídeo de "Pills N Potions"!!

Mira el nuevo vídeo de Nicki Minaj, "Pills N Potions"!!!:


domingo, 8 de junio de 2014

Fifth Harmony: Pre-Orden de "Bo$$"!!!

Fifth Harmony confirma su próximo single, y lo hace liberando el pre-orden de "Bo$$", la canción será lanzada el 7 de Julio, y se espera que este si sea un álbum.


Feliz Cumpleaños Francesca Capaldi!

Francesca Capaldi cumple años HOY!, 8 de Junio, cumple 10 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

sábado, 7 de junio de 2014

Feliz Cumpleaños Iggy Azalea!

Iggy Azalea cumple años HOY!, 7 de Junio, cumple 24 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

viernes, 6 de junio de 2014

Katy Perry Habla del Sexo y Los Hombres

No pierde la fe en el amor y asegura que nunca ha sido mujer de pasar una sola noche con los hombres, pues busca una conexión 
Como figura del número de julio de la revistaCosmopolitan, la cantante Katy Perry accedió a hablar de los hombres y el sexo.
La intérprete de 29 años considera que suele sentirse atraída a hombres de "alta frecuencia".
Este año terminó su romance con el músico John Mayer, su relación más duradera después deRussell Brand, con quien estuvo casada 14 meses.
Perry asegura que no se rendirá en los temas amorosos y desde el divorcio de Brand ha aprendido y crecido mucho. "A veces tienes que pasar por esta mierd... para tener de dónde sujetarte en la vida y darte cuenta de los siguientes límites en tu vida amorosa. Tienes que pasar por el fango para encontrar un lugar pacífico".
Asegura que está viviendo el presente sin fantasear sobre el futuro o recordar el pasado y también mencionó que no tiene resentimiento contra Mayer, pues lo respeta mucho.
Sobre su vida sexual y las aventuras de una sola noche, Perry comentó que lo más que ha pasado sin sexo es "seis meses o un año".
"Uso mucho cuarzo rosa, que atrae a los hombres. Quizás necesito calmarlo con amatista. (En mi vida sexual) No soy súper estricta. Para mí, la cosa más importante acerca del sexo es la conexión", explicó Perry, por lo que ella no es mujer de una sola noche.
Acerca de su nuevo perfume, la cantante comentó que si pudiera metería en una botella a la oxitocina, sustancia que se libera al momento de tener relaciones sexuales.

Lady Gaga vs. Katy Perry: ¿Quién Se Ve Mejor Sin Maquillaje?

Lady Gaga (Twitter: @LadyGaga Instagram: /LadyGaga) y Katy Perry (Twitter:@KatyPerry Instagram: /KatyPerry#) son unas de las divas de la música más importantes del momento. Todas las canciones que sacan se convierten automáticamente en un éxito de ventas y allá donde vayan triunfan.
Además son conocidas por tener unos estilos... peculiares, por así decirlo. Katy Perry nos sorprende cada día con un color diferente de pelo y unos modelitos de lo más coloridos y Lady Gaga... bueno, es Lady Gaga, y es capaz de vestirse de chico en una alfombra roja o llevar una peluca que le cubre completamente el cuerpo (y cómo olvidar el famoso vestido de carne ¡puaj!).
Pero ¿cómo son estas divas sin maquillar? ¿Seguirán mantiendo el glamour o cambiarán tanto que no siquiera podrías reconocerlas por la calle? En Happy FM te traemos fotos de las dos sin maquillaje para que decidas por ti mismo. ¡Que empiece el duelo!
A Lady Gaga parece no importarle que la gente la vea sin maquillar, ya que es ella misma quien ha subido varias fotos a su cuenta de Instagram con la cara al natural (eso sí, posando y con la iluminación más adecuada). En esta foto podemos verla entre las sábanas de su cama sacándose un selfie, y la verdad es que está estupenda. ¿Estará sin maquillar del todo? Os aseguro que pocas personas se despiertan de ese modo...
Y en esta foto la verdad es que lo que menos nos importa es la cara, porque es imposible no mirar directamente al nuevo pelo de Gaga. ¡No sabemos dónde termina el pelo y dónde empieza el fondo de la foto!
Al contrario que Lady Gaga, Katy Perry no es muy amiga de subir fotos de ella sin maquillar a Instagram pero igualmente hemos podido encontrar imágenes de la Katy Perry más natural.
Y es que más natural que esta foto no hay. Esta imagen fue sacada por su ex marido Russell Brand (Twitter: @RustyRocket), quien no dudó en subirla a su cuenta de Twitter. La foto se quitó a los pocos minutos (creemos que fue la misma Perry la que le ordenó quitarla por razones evidentes) pero en el Internet todo vuela y esta instatánea ha estado rulando por la red desde entonces. Seguro que fue una de las razones por las que se divorció la pareja... ¡es que vaya careto!
Pero también se pueden encontrar fotos de Katy Perry en las que sale sin maquillar y mucho más mona como ésta, sacada del documental "A part of me" en el que se cuenta la vida y gira de la cantante. ¡Si es que una sonrisa todo lo mejora!
Así que ¿quién está mejor sin maquillaje, Lady Gaga o Katy Perry? Las dos son completamente diferentes y nos gustan por igual así que ¡es muy difícil escoger! ¿Tú a quién escogerías?

Ariana feat. Iggy: "Problem" Invade las Redes Sociales

El éxito no ha dejado de aumentar para la nueva canción de Ariana Grande, “Problem”, en la que colabora con la rapera australiana Iggy Azalea. Desde que se estrenó esta canción ido escalando hasta ocupar los primeros lugares en las listas de popularidad. 

Ahora “Problem” está invadiendo también las redes sociales, pues según informes de Billboard, ésta es la canción que más veces se ha compartido a través de Twitter. 

Por su parte la canción de “Fancy” de Iggy Azalea con la británica Charli XCX se posiciona en el lugar número ocho de esta lista. Sin embargo, este tema se mantiene como la número uno en los servicios de streaming por tercera semana consecutiva.


Austin Mahone Está Soltero - Atentas Chicas

El cantante es parte del club de los solteros. Cuidado chicas, Austin Mahone ya tiene 18 años.
El robacorazones pasó por E! Newspara conversar con Catt Sadler yTerrence Jenkins. Durante la conversación, Mahone confirmó que está soltero y dijo a Catt que ahora también es legal acostarse con él, picándole el ojo a ella con picardía.
Luego, Austin dijo que quiere “una chica que adore viajar porque a mí me encanta y también una chica a la que no le importe levantarse a las 4:00 am”.  Agregó: “Espero a que todos estén dormidos y luego hago ejercicio”.
Pero tampoco busca una relación seria en este momento. “No ahora. Estoy enfocado en mi música y en mi carrera. Siempre tengo tiempo para las chicas”, dijo.
El cantante acaba de lanzar su título The Secret y se prepara para dar una gira. “Lo lancé hace tres días y me desperté y era el número 1 y fue el mejor sentimiento de todos. Sí, estoy feliz”, comentó.
¿Hará alguna canción con Justin BieberMahone conversó sobre la célebre foto de él, el Biebs y Birdman en un estudio y respondió: “Ahora no estoy seguro. Grabamos una canción juntos pero no estoy seguro de si va a salir a la luz o no. Pero si lo hace, será el año que viene. Trabajamos bien en el estudio”.

Austin Mahone Odia Ser Comparado con Justin Bieber

Austin Mahone está cansado de ser comparado con la estrella juvenil de Justin Bieber, pues considera esto desagradable.

Austin -quién está comenzando a cimentar su carrera musical- considera que las comparaciones entre artistas son desagradables, y es que los medios y fanáticos no se han cansado de compararlo con Bieber, quien ya es todo un astro en el tema.
"Me doy cuenta cómo surgieron pero al mismo tiempo es desagradable. Te ven como un chico joven que canta y baila y ya dicen: 'Oh, otro Justin Bieber'. No me conocen, no conocen mi música. Están haciendo suposiciones" Afirmó Austin.
De igual manera Mahorne declaró que no por eso va a dejar de ser mejor día con día, "'Tal vez no soy el mejor bailarín o el mejor artista ahora pero siempre estoy mejorando. El próximo año seré mejor de lo que soy ahora y al año siguiente seguiré creciendo".