jueves, 31 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños Blake Michael!

Blake Michael cumple años HOY!, 31 de Julio, cumple 18 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

Feliz Cumpleaños Marshall Williams!

Marshall Williams cumple años HOY!, 31 de Julio, cumple 25 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

La les hemos dicho que cuando publicamos fotos de "How to Build a Better Boy" en Instagram, el siempre nos pone like a nuestras fotos, y en esta ocasión, el nos agradeció y nos puso favorito a nuestros tweet:::


Katy Perry Estrena Vídeo de "This Is How We Do"

Mira el nuevo vídeo de Katy Perry, "This Is How We Do":



miércoles, 30 de julio de 2014

Lucy Hale: Esperado Vídeo de "Lie a Little Better"

Mira el tan esperado vídeo de estreno de Lucy Hale de su nuevo single, "Lie a Little Better"!!:




Feliz Cumpleaños Austin North!

Austin North cumple años HOY!, 30 de Julio, cumple 18 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

martes, 29 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños Paulina Goto!

Paulina Goto cumple años HOY!, 29 de Julio, cumple 23 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

Becky G: Behind the Scenes de "Shower"

Mira el "Behind the Scenes" del nuevo vídeo de Becky G, "Shower":



Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj: ¡¡Estreno Mundial de "Bang Bang"!!

Hoy, Jessie J nos hizo el favor de lanzar su nuevo y esperado single "Bang Bang" que estará en su tercer álbum. Mientras que Ariana Grande también lo liberó en la edición deluxe de "My Everything" que es su segundo álbum. Mientras que Nicki Minaj aún nos tiene esperando con su tercer álbum...

Escucha la canción el el vídeo de abajo, seguido de dos links: para descargar en iTunes como Jessie J y otro como Ariana Grande:




lunes, 28 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños Josh Cuthbert!

Josh Cuthbert de Union J cumple años HOY!, 28 de Julio, cumple 22 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos mas.

Feliz Cumpleaños Spencer Boldman!

Spencer Boldman cumple años HOY!, 28 de Julio, cumple 22 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

Feliz Cumpleaños Cher Lloyd!

Cher Lloyd cumple años HOY!, 28 de Julio, cumple 21 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

Disney Channel Latinoamérica Tiene Nueva Imagen!!!

Hoy "Disney Channel Latinoamérica" ha empezado a transmitirse con la nueva imagen que ya esta llegando a los 42 Disney Channel's del mundo. Con nuevas imagenes, y una que otra cosa, la pantalla y el sitio web se ven geniales. Ya sabemos la causa del "Disney Channel Fest", para recordar todo antes de estrenar la nueva imagen del canal.

Una de las diferencias que se va a notar por mucho tiempo es que "El Maravilloso Mundo de Disney" se ha cambiado en dos aspectos, el primero es que el nombre se cambió a "Disney Channel Movie", y el segundo es que ahora empieza a las 8:00 p.m. (antes a las 7:00 p.m.), notamos que antes todos los Viernes se transmitía primero una película y luego "Pijama Party", y ahora se han cambiado los roles.

La primera novedad fue el anuncio de la nueva película "Zapped" a estrenar el 10 de Agosto, y fue anunciado "Phineas y Ferb: Star Wars" y "Como Crear El Chico Ideal" ("How to Build a Better Boy"). Lo primero en estrenar es hoy, con la nueva temporada de "Violetta".





Los proyectos que iniciarán con esta nueva imagen son "Zapped", "Como Crear el Chico Ideal" ("How to Build a Better Boy"), "El Mundo de Riley" ("Girl Meets World"), "K.C. Undercover", "Growing Up and Down", entre otros futuros anunciados.

domingo, 27 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños George Shelley!

George Shelley de Union J cumple años HOY!, 27 de Julio, cumple 21 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos mas.

sábado, 26 de julio de 2014

Nickelodeon Trabaja en un Nuevo Crossover!

Nickelodeon tiene en trabajo un nuevo crossover para los televidentes, ya afuera a "Sam & Cat", las únicas comedias que quedan son "The Haunted Hathaways" y "The Thundermans", este episodio (solo para la segunda temporada de "The Haunted Hathaways") será llamado "Haunted Thundermans" (Los Thundermans Embrujados").

Pocos detalles sobre este crossover, pero cuando las tengamos se las daremos.

Feliz Cumpleaños Elizabeth Gillies!

Elizabeth Gillies cumple años HOY!, 26 de Julio, cumple 21 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

jueves, 24 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños JLo!

Jennifer Lopez (también conocida como JLo) cumple años HOY!, 24 de Julio, cumple 45 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

Katy Perry: Nuevo Material, Vídeo Lírico de "This Is How We Do"

Katy Perry deja atrás a "Birthday" con un nuevo material (mejor dicho, un nuevo single), "This Is How We Do" es otra canción de su más reciente álbum "Prism":


Pitbull: Audio de "Fireball" (feat. John Ryan)

Escucha el nuevo single de Pitbull acompañado de John Ryan, "Rireball":



miércoles, 23 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños One Direction!

La boy-band británica One Direction, cumple hoy 4 años de formarse, y ellos han publicado unas fotos usando el hashtag "#4YearsOf1D" pero otros usaron "#4YearsOfOneDirection":








También, ayer fue 1 año del estreno de "Best Song Ever":


martes, 22 de julio de 2014

Noticias Sobre la Segunda Temporada de "Liv and Maddie"

La segunda temporada de la serie de Disney Channel, "Liv and Maddie", fue anunciada a estrenar el próximo 1 de Septiembre con "Bro-Cave-A-Rooney", hasta ahora se han confirmado 9 de los 13 títulos de los episodios para esta temporada:

1 - Bro-Cave-A-Rooney
2 - Helgaween-A-Rooney
3 - Match-A-Rooney
4 - Hoops-A-Rooney
5 - Kathy Kan-A-Rooney (con Piper Cuda de "I Didn't Do It")
6 - New Year's Eve-A-Rooney
7 - Pottery-A-Rooney
8 - Premiere-A-Rooney
9 - Jessie, Liv and Maddie's Hawaiian, Christmas Cross-A-Rooney

Si checaron el título del último episodio dice "Jessie", es porque "Liv and Maddie" tendrá su primer crossover mientras que "Jessie" su tercero. Para estrenar en Enero del 2015, un crossover entre las series de Disney Channel "Liv and Maddie" y "Jessie", y también llega Maia Mitchell en este episodio (ya apareció antes en "Jessie"). Este episodio es un especial de una hora, este episodio es parte de la carta temporada de "Jessie".

Feliz Cumpleaños Selena Gomez!

La hermosa Selena Gomez cumple años HOY!, 22 de Julio, cumple 22 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

Te invitamos a que cantes con nosotros su éxito "Birthday" para celebrar (o mejor dicho "SELEbrar") su cumpleaños:



Foto usada hace un año en su felicitación por su cumpleaños.

Becky G feat. Tyga: Audio del Remix de "Shower"

Escucha el audio de el remix de "Shower" interpretado por Becky G, "Shower (feat. Tyga) [Tyga Remix]":



Union J Estrena Vídeo de "Tonight (We Live Forever)"

Mira el vídeo oficial de "Tonight (We Live Forever)" de Union J:

lunes, 21 de julio de 2014

EXCLUSIVA: Llega "El Mundo de Riley" a Latinoamérica!!!

Hoy durante los comerciales de la transmisión de "Jessie", se dió el anuncio de que la nueva serie de Disney Channel, "Girl Meets World", tendrá un pre-estreno V.I.P. el próximo sábado (26 de Julio) a las 5:00 p.m. bajo del nombre de "El Mundo de Riley".


Se dice que el envío y el doblaje se tarda mucho tiempo (de seis a ocho meses), y se decía que se estrenaría en Septiembre, pero ayer nos dimos cuenta de que el pasado 11 de Julio el doblaje de la serie inició. Con tres episodios estrenados en Estados Unidos, ya llega junto con un especial de "Aprendiendo a Vivir" ("Boy Meets World").



domingo, 20 de julio de 2014

Cher Lloyd en Estudios BBC

Cher Lloyd se encuentra con sus fans fuera del estudio de radio The Key 103 en Manchester, Inglaterra, el martes por la mañana (16 de julio). 


La cantante, de 20 años, está promocionando su nuevo álbum "Sorry I'm Late", el cual sale la próxima semana en Inglaterra. Temprano en el día, Cher también se detuvo en BBC Breakfast, para una aparición especial. 

"Para mí fue una plataforma. Mucha gente dice que es un atajo para el éxito a corto plazo, pero yo lo mire como una oportunidad que te puede servir si te metes de lleno en eso, " Cher compartió con The Guardian sobre el uso de X Factor como motivo de salto al estrellato. 

Y continuó: "No se puede simplemente sentarse y esperar que las cosas sucedan. Yo era muy joven cuando fui al programa y siempre he querido hacer esto, pero no tenía idea de lo que realmente era esto. Yo solía sentarme en mi habitación y pensar en todas mis estrellas favoritas del pop que subían a los escenarios, cantaban y luego tenían una vida normal. Yo no sabía lo que llevaba tener que dejar tu vida normal para seguir adelante con una carrera musical ".











Selena Gomez Sufre de Bullying en Instagram

Ella generalmente guarda perfil bajo ante los ataques en las redes sociales, pero esta vez Selena Gomez prefirió enfrentar a alguien que le deseo lo peor.


"Lo siento, querida, pero eres una pu.a y no cantas bien porque tienes una voz horrible. Encima te has aumentado el tamaño de tus senos y hecho otra cirugía plástica", dijo la chica que había dejado un comentario muy negativo y ofensivo sobre ella en Instagram.

Pero lo que enojó a la cantante fue la última parte del comentario: "Por favor, mátate y quémate en el infierno con cáncer porque tus fans son unas zorras feas y retardadas".

Gómez comenzó, "Honestamente, no suelo hablar mucho porque simplemente lo toman siempre fuera de contexto. Pero no esta vez. He visto demasiado como para no decir nada. 

La nota que dejaste sobre el cáncer fue absurda. Qué desagradable que venga de una chica joven. He pasado esta batalla con mis fans y miembros de mi familia. Puede que alguien no te caiga bien, pero desear algo que te pudiese pasar a tí o a tu familia no está bien, querida. No te vas a ganar el corazón de nadie de esta manera. Créeme. Edúcate un poco más. Que dios te bendiga. Sé una mujer maravillosa. Eres hermosa".


Estrellas de Disney Channel Cantan "Do You Want to Build a Snowman?"

Disney Channel estrenó el video de todas tus estrellas de Disney Channel favoritas interpretando la famosa canción de Frozen, "Do You Want to Build a  Snowman?".


Te vas a sorprender de quienes están! Miralo y decinos que te parece!

Y mira esta versión de Frozen en Verano.

Feliz Cumpleaños Joey Bragg!

Joey Bragg cumple años HOY!, 20 de Julio, cumple 18 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

viernes, 18 de julio de 2014

miércoles, 16 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños James Maslow!

James Maslow cumple años HOY!, 16 de Julio, cumple 24 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

Feliz Cumpleaños Keaton Stromberg!

Keaton Stromberg de Emblem3 cumple años HOY!, 16 de Julio, cumple 18 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

martes, 15 de julio de 2014

Jack Griffo Muestra Musculos en Foto de Instagram y Twitter

No se ve que quería presumir, pero en una foto que ayer subió Jack Griffo en Instagram y Twitter, se puede apreciar que si tiene músculos. Otro sexy chico (y estrella de "Kendall: Love To A Guy", serie de M.A.P.), que se nota que ha estado trabajando para complacer a Ryan Newman. ¡¡Ya queremos y no podemos esperar ver a Jack sin camisa!!


Kids Choice Awards México 2014: Pre-Nominados! (Parte 2)


Club de Fans Favorito:
One Direction - Justin Bieber - Austin Mahone - Dulce Maria - Belinda - Camila - Eiza Gonzalez - Danna Paola

Fashionista Favorito:
Eleazar Gomez - Danna Paola - Luis Lauro - Yuya - Renato Lopez - Belinda - Jack Duarte - Eiza Gonzalez

Personalidad Favorita en Twitter:
@AdrianoZendejas - @AleXxStrecci & @YayoGutierrez - @Bullysteria & @SebasArngo - @GalileaMontijo - @LauraGii - @MarioBautista_ - @OmarChaparro - @yuyacst

Artista o Grupo Nacional:
CD9 - Camila - Danna Paola - Dulce Maria - Jesse & Joy - Paty Cantú - Sofía Reyes - Vazquez Sounds

Canción Favorita:
"Aguita" de Danna Paola - "Te Soñaré" de Vazquez Sounds - "Decidiste Dejarme" de Camila - "So Beautifull (A Place Called Home)" de Sofía Reyes - "Sueño Sin Fin" de BPM - "Angel Cruel" de CD9 - "Antes de Ver el Sol" de Dulce María - "Manual" de Paty Cantú

Programa de Radio Favorito:
Despierta con Yordi Rosado - Ya Parate - Buenos Días con "Turry" Mancias - Toño Esquinca y La Muchedumbre - Roger Gonzalez - Carla Medina - Las Tardesnoches con Jari - El Despertador con Lalis

Atleta Favorito:
Memo Ochoa - Paola Longoria - Rafa Marquez - Yovani Gallardo - Oribe Peralta - Esteban Gutierrez - Chicarito - Checo Perez

Kids Choice Awards México 2014: Pre-Nominados! (Parte 1)

Obra de Teatro Favorita:
Vaselina, El Musical - Wicked - Potted Potter - Violetta: En Vivo - Sherk - Marry Poppins - La CQ, El Musical - Dora en Busca del Tesoro

Película Favorita:
Divergente - Maléfica - No Se Aceptan Devoluciones - Río 2 - Mi Villano Favorito 2 - El Sorprendente Hombre Araña 2 - Lego, La Película - Frozen

Programa o Serie Internacional Favorita:
The Voice - Mega Med - Liv y Maddie - Austin y Ally - The Thundermans - Level Up - Sam & Cat - The Haunted Hathaways

Caricatura Favorita:
Rabbids Invasion - Sanjay & Craig - Un Show Más (como Regular Show) - Hora de Aventura - Phineas y Ferb - TMNT - Glaxia Wander - Bob Esponja

Programa o Serie Favorita:
Chica Vampiro - La CQ - Bailando Por Un Sueño - María de Todos los Angeles - Playground - The U-Mix Show - Violetta - Sabadazo

Actor Favorito:
Emiliano Flores (La CQ) - Ariel Miramontes (Maria de Todos los Angeles) - Jorge Blanco (Violetta) - Juan Diego Covarubbias (De Que Te Quiero Te Quiero) - Andres Mercado (Quiero Amarte) - Jaime Camil (Que Pobres Tan Ricos) - Ricardo Abarca (Cumbia Ninja) - Santiago Talledo (Chica Vampiro)

Actriz Favorita:
Zuria Vega (Que Pobres Tan Ricos) - Brenda Asnicar (Cumbia Ninja) - Martina Stoessel (Violetta) - Maite Perroni (La Gata) - Ale Muller (La CQ) - Natasha Dupeyron (Que Pobres Tan Ricos) - Mara Escalante (Maria de Todos los Angeles) - Greicy Rendon (Chica Vampiro)

Artista o Grupo Internacional Favorito:
Austin Mahone - One Direction - Ariana Grande - Demi Lovato - 5 Seconds of Summer - Paramore - Bruno Mars - Imagine Dragons

lunes, 14 de julio de 2014

"Every Witch Way": Estreno Hoy en Latinoamérica

Hoy en Nickelodeon Latinoamérica, una nueva y mágica serie llega a nuestra pantalla, la versión estadounidense de "Grachi" nos trae a Emma Alonso (interpretado por Paola Aldino) que se muda a Miami, Florida...


"Every Witch Way" llega a Latinoamérica hoy con una temporada de 21 episodios que empiezan hoy y terminan el 8 de Agosto. Paola Aldino nos presenta a Emma Alonso, una chica de 14 años que se muda a Miami, Florida y ahí descubre un lado de su vida que nunca imaginó. Cuando conoce al chico de sus sueños, tiene que luchar por el y enfrentar a la bruja de su novia.

domingo, 13 de julio de 2014

Thalía Hace Broma en Instagram

Thalía ha subido a Instagram una foto de su estancia en Italia (descansando de su gira en Europa), y en una tienda decidió hacer una broma con Justin Bieber, pero sin el en persona, sino en cartón. Sosteniendo a Justin Bieber, se lo estaba raptando en las redes sociales:


Justin Bieber es Condenado a 2 Años y Más...

Dos años de libertad condicional, una multa de 80.000 dólares y cinco días a servicios comunitarios. Todo esto es lo que vale la broma, por llamarla de algún modo, de Justin Bieber a su vecino por arrojarle huevos a su fachada. Una gamberrada que dejaba unos destrozos en la casa de este propietario de 20.000 dólares.
Fue a principios de año cuando la "broma de los huevos", se producía. El propio vecino afectado pudo captar en forma de vídeo parte de los destrozos que provocaba el cantante canadiense además de que se le escuchaba de fondo, huyendo de su propiedad en Calabasas, Los Ángeles.   La acusación formal ha sido por vandalismo, como se barajaba en su momento, y a pesar de que ha evitado la cárcel no ha evitado estos dos años de libertad condicional y esta cuantiosa cifra de 80.000 dolares. Además de que tendrá que asistir a cinco días de trabajos comunitarios y sorprendentemente a un curso para controlar la agresividad.
   El cantante estuvo ausente en la lectura de la condena en la corte de Los Ángeles, por lo que no pudo impugnar esta sentencia. La próxima cita que tiene Justin Bieber con la justicia será en Miamidonde será juzgado por haber conducido bajo los efectos del alcohol y varias sustancias en una carrera ilegal. Por este delito fue arrestado y pasando la noche en el calabozo.

Dove Cameron: Otra Famosa que se Cambió el Nombre

Hace un rato les dimos a conocer el nombre de unas famosas que se han cambiado su nombre para ser más reconocidas, y salió la otra estrella de Disney que hizo esto. Después de Miley Cyrus, Dove Cameron también se lo ha cambiado.

Fue el pasado 9 de Junio cuando le respondió a una fan en Twitter que si era cierto que su nombre real es "Chloe Celeste Hosterman", y dijo que ama el nombre que su padre le dio. También agregó que Ryan McCartan le dice a ella por su nombre Chloe.

Famosas Que Se Cambian el Nombre

Sus nombres artísticos son conocidos en el mundo entero pero, antes de convertirse en verdaderas estrellas del mundo de la música o el cine, estas celebrities tenían una vida normal y, con ella, también un nombre real (que no por ello obligatoriamente normal).Miley Cyrus, que ha hecho la lengua, su seña de identidad, Rihanna, Katy Perry o Lorde, entre otras, esconden tras su pseudónimos un apelativo diferente al que dan a conocer públicamente, y Miss Artistas Perfectos te da la verdad:MILEY CYRUS
miley cyrus, miley cyrus concierto, miley cyrus concierto italia, miley cyrus 'Bangerz', miley cyrus gira, miley cyrus tour, miley cyrus y selena gomez, miley cyrus se rie de selena gomez
Miley Cyrus en un concierto
La autora de 'Wrecking Ball' nació bajo el nombre de Destiny Hope Cyrus, aunque pronto el mundo empezaría a conocerla como Hanna Montana, el personaje de Disney que le dio la fama. Miley, queriendo alejarse de su personaje infantil, rompió las reglas y pasó a llamarse como la conocemos actualmente. Con este nuevo nombre artístico, llegaron los escándalos, los twerkings, y también, los éxitos
KATY PERRY
katy perry, katy perry concierto, katy perry Prismatic World Tour, katy perry concierto españa, katy perry concierto barcelona, entradas concierto Katy perry
Katy Perry tiene otro nombre diferente al artístico
Katheryn Elisabeth Hudson, así se llama realmente Katy Perry. La cantante sacó un disco cuando tenía 16 años bajo el nombre de Katy Hudson, pero la hija de Goldie Hawn, Kate Hudson, ya estaba es escena. Así que Katy decidió cambiar su apellido por el de su madre, Perry, para evitar confusiones.
RIHANNA
rihanna instagram, rihanna, cumpleaños rihanna, rihanna 26 años, rihanna birthday, rihanna aniversario, rihanna fotos, rihanna hot, rihanna sexy, rihanna cantante, rihanna what now, rihanna stay, rihanna monster, rihanna tattoo, rihanna mano, rihanna tatu
Rihannam con un look de pelo liso
Rihanna, que lució nuevo piercing en Nueva York, es la única de toda esta lista que es, en parte, fiel sus orígenes. El nombre original de la de Barbados es Robyn Rihanna Fenty, pero Riri decidó utilizar solo el segundo como su apodo público. Sin duda, ha sido una buena elección, pues cientos de personas lo corean en todo el mundo.
LADY GAGA
lady gaga, lady gaga pelucas, fotos lady gaga, pelucas lady gaga, lady gaga conciertos, concierto lady gaga, lady gaga fotos, lady gag video, lady gaga melena rubia, lady gaga morena, lady gaga look
Lady Gaga en realidad no se llama así
El verdadero nombre de Lady Gaga es Stefani Joanne Angelina Germanotta, algo que muchos ya sabían. Sin embargo, la cantante reniega de su primer nombre ‘Stefani’ porque, según declaró a la revista Elle, es ‘una tortura’ para una artista. Ese es el motivo principal de su cambio de identidad, pues reconoce que con ese nombre, su carrera pública sería ‘un desastre’.
NICKI MINAJ
nicki minaj, kate upton, cameron diaz, nicki minaj pecho, nicki minaj desnuda, nicki minaj instagram, nicki minaj fotos, kate upton fotos, kate upton desnuda, kate upton pecho, cameron diaz fotos
Nicki mMinaj esconde tras su nombre artístico otra identidad
No, aunque suene muy exótico y sus rasgos concuerden bastante bien con él, este no es su verdadero nombre. Onika Tanya Maraj, en cambio, si lo es. Sin embargo,0 la cantante ya tenía el apodo de ‘Nicki’ (abreviación de Onika), y fue su representante quién le aconsejó cambiarse su apellido por el que todos conocemos.
LANA DEL REY
lana del rey, lana del rey nombre, lana del rey cantante, lana del rey verdadero nombre, lana el rey glastonbury
Lana del Rey en Glastonbury
Su verdadero nombre es Elisabeth Woolridge Grant, pero la cantante confiesa que jamás se sintió identificada con él. "Me cambié de nombre, simplemente, porque no decía nada personal de mí. Decidí cómo quería llamarme, dónde viviría y qué iba a hacer. Nunca negaré mi impulso creativo", dijo una vez la autora de ‘Born to Die’.
LORDE
lorde, lorde disco, lorde nombre, lorde identidad, lorde verdadero nombre, lorde actuacion, lorde single, lorde nuevo disco
La australiana también esconde una verdadera identidad tras su nombre artístico

La nueva revoluciñon del indie, Lorde, se llama en realidad (coge aire): Ella Marija Lani Yelich-O´Connor. Si, la verdad es que el nombre es bastante largo, por eso la cantante de 17 años decidió cambiárselo. Recientemente, en una entrevista concedida a la revista Interview, la autora de ‘Royals’ explicó el porqué de este cambio. En realidad Lorde es un personaje, algo que me separa de mi carácter teatral cuando me subo al escenario, y que mis amigos todavía no digieren muy bien (risas). Cuando estaba buscando un nombre artístico, pensé en ‘Señor’ (‘Lord’, en inglés), me gustó, pero era demasiado masculino, así que decidí hacerlo más femenino añadiéndole una ‘e’ al final. Algunas personas piensan que es religioso, pero no lo es. ¿Qué nombre te ha sorprendo más?

Cartoon Netowork Anuncia "Clarence"

La más reciente serie de Cartoon Network, "Clarence", esta muy pronto a estrenar en Latinoamérica.


Ayer a las 10:33 o 10:34 a.m., durante los comerciales de la transmisión de "La CQ", fue anunciado el primer anuncio con el "muy pronto". Se piensa estrenar de Agosto a Septiembre. La serie debutó con el "Piloto" el 17 de Febrero de este año y recibió la dominación al "Emy".

viernes, 11 de julio de 2014

jueves, 10 de julio de 2014

M.A.P. Awards 2014: Nominados a Nuestra Sección!

ARTISTA CON MÁS ENTRADAS:
Ariana Grande
Austin Mahone
Cher Lloyd
Little Mix
Justin Bieber

ARTISTA NUEVO 2013:
Cher Lloyd
Austin Mahone
Little Mix
Fifth Harmony

ARTISTA NUEVO 2014:
Lea Michele
Lucy Hale
Iggy Azalea
Jack Griffo

SERIE DE MAP:
"Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?"
"Kendall: Love To A Guy"
"Perrie and Ariana"
"The Perf Nerd"
"Facking It"
"Sweetie"

MAPStar MAS FAMOSO:
Austin Mahone como Austin Swift en "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?"
Jack Griffo como Kendall Mendler en "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?" y "Kendall: Love To A Guy"
Camila Cabello como Perrie/Ariana Maslow en "Perrie and Ariana"
Sarah Hyland como Dylan en "The Perf Nerd"
Liam Payne como Liam Payne en "Facking It"
Louis Tomlinson como Luis Tomlinson en "Sweetie"

M.A.P. Awards 2014: Nominados a Peliculas!

PELICULA DE NICKELODEON:
Jinxed
Swindle
#TheKillerTunaJump
Nicky Deuce

ACTOR DE NICKELODEON:
Ciara Bravo - Jinxed y Swindle
Noah Crawford - Swindle
Ariana Grande - #TheKillerTunaJump y Swindle
Noah Munck - Swindle y Nicky Deuce

PELICULA DE DISNEY CHANNEL:
Zapped
How to Build a Better Boy
Geek Charming
Teen Beach Movie

ACTOR DE DISNEY CHANNEL:
Zendaya - Zapped
Kelli Berglund - How to Build a Better Boy
Sarah Hyland - Geek Charming
Ross Lynch - Teen Beach Movie

M.A.P. Awards 2014: Nominados en Series!

SERIE DE NICKELODEON:
Sam & Cat
Big Time Rush
iCarly
Victorious

ACTOR DE NICELODEON:
Ariana Grande - Sam & Cat y Victorious
James Maslow - Big Time Rush
Miranda Cosgrove - iCarly
Victoria Justice - Victorious

SERIE DE DISNEY CHANNEL:
Girl Meets World
Jessie
Austin & Ally
Good Luck Charlie

ACTOR DE DISNEY CHANNEL:
Rowan Blanchard - Girl Meets World
Debby Ryan - Jessie
Ross Lynch - Austin & Ally
Bridgit Mendler - Good Luck Charlie

M.A.P.Awards 2014: Nominados en Musica!

CANTANTE FEMENINA:
Ariana Grande
Cher Lloyd
Katy Perry
Zendaya

CANTANTE MASCULINO:
Austin Mahone
Justin Bieber
Jack Griffo
Pitbull

GRUPO:
One Direction
Little Mix
Big Time Rush
Fifth Harmony

CANCIÓN:
Bella Thorne - Call It Whatever
Demi Lovato feat. Cher Lloyd - Really Don't Care
Austin Mahoe feat. Pitbull - Mmm Yeah
Ariana Grande feat. Iggy Azalea - Problem
Iggy Azalea feat. Charlie XCX - Fancy

ÁLBUM:
"Louder" de Lea Michele
"The Secret" de Austin Mahone
"Sorry I'm Late" de Cher Lloyd
"My Everything" de Ariana Grande

¡¡¡Feliz Cumpleaños Miss Artistas Perfectos!!!

Hoy, se cumple un año de que se publicó la primera entrada en este blog, "Miss Artistas Perfectos", un año y tenemos cinco artistas que han llegado a más de 30 entradas, y eso que Ariana Grande lo ha pasado más de el doble.

Little Mix (36), Austin Mahone (36), Cher Lloyd (39), One Direction (41) y Ariana Grande (63), son los cinco artistas que se han convertido en los más famosos de M.A.P.

También hay artistas que han sido elegidos para protagonizar las series y películas de M.A.P. Series, Austin Mahone nos ha dado a conocer a Austin Swift de "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?", que es la serie más famosa de M.A.P., y otros artistas como Camila Cabello de Fifth Harmony ("Perrie and Ariana"), Sarah Hylan ("The Perf Nerd") y Jack Griffo ("Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?" y "Kendall: Love To A Guy").

Apoyanos en las redes sociales escribiendo #UnAñodeMissArtistasPerfectos #MissArtistasPerfectos o #AYearofMissArtistasPerfectos, y mejor las tres.

Recuerda que muy pronto serán los "M.A.P. Awards", pues estos fueron movidos a Julio y Diciembre de cada año.

Cher Lloyd: Pieces of Cher (Part 4) (Versión Japón)

Mira la cuarta parte en versión Japón de "Pieces of Cher" por Cher Lloyd:

Feliz Cumpleaños Perrie Edwards!

Perrie Edwards de Little Mix cumple años HOY!, 10 de Julio, cumple 21 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

miércoles, 9 de julio de 2014

IMPACTO: "Sam & Cat": Final de Temporada y Posible de Serie

Nickelodeon, decidió que la serie "Sam & Cat" cancelara 5 de sus 40 episodios confirmados, dejándola solo con 35, su final de temporada será el 17 de Julio.

Pero no es nada feliz, ya que una segunda temporada confirmada fue cancelada, muchos dicen que fue culpa a Jennette McCurdy, ya que no quería trabajar con Ariana Grande. Todos estamos muy tristes, pues el éxito de serie fue cancelado, y "#GettinWiggy" se espera ser visto por muchos.

martes, 8 de julio de 2014

"El Mundo de Riley" y "Zapped": En Producción para Latinoamérica!!!

La nueva película y serie de Disney Channel, "Zapped" y "Girl Meets World", ya están en producción para ser estrenadas en Latinoamérica, y la impresión que ya tienen fecha de estreno (no confirmadas).



"Zapped" es el título que llevará la película en Latinoamérica, mientras que en España será "Applucinante". Según el sitio de doblaje que se estrenará el 10 de Agosto, pero según para el doblaje y envío se tarda de seis a ocho meses, ya que la película se estrenó en Estados Unidos el 27 de Junio.

"El Mundo de Riley" es el título que llevará la película en Latinoamérica, mientras que en España será "Riley y el Mundo". Según Wikipedia se estrenará el 26 de Julio/Septiembre. La serie se estrenó después del estreno de "Zapped" en Estados Unidos.

Fifth Harmony Estrena Vídeo de "BO$$"

Tan solo ayer, las chicas de Fifth Harmony lanzaron en iTunes su más reciente single, "BO$$", y hoy fue lanzado el vídeo: