lunes, 29 de septiembre de 2014

One Direction Lanza Nuevo Single "Steal My Girl"

Hoy, la boyband One Direction nos complace en dejar en liberación su nuevo single, "Steal My Girl", que conformará de la lista de canciones de su nuevo material discográfico, "Four" (estilizado como "FOUR").


"Steal My Girl" fue escrita por Liam y Louis (integrantes de la banda), más la colaboración de otros escritores. En el álbum, la canción forma parte como la primera canción para este nuevo material discográfico de One Direction, en el cual los chicos han trabajado mucho.


Puedes escuchar la canción AQUÍ viendo el vídeo de abajo, que fue subido hoy a YouTube mediante la cuenta de VEVO de One Direction:


MTV Latinoamérica Anuncia Estreno de "Faking It"

Por fin, la más reciente serie de MTV, "Facking It", llega a Latinoamérica. Hace unas semanas por Instagram se anuncio el estreno oficial que será el 26 de Octubre:




La serie había sido anunciada a ser estrenada solo con subtítulos, pero hoy durante la transmisión de "Chica Rara" ("Awkward") fue mostrada una escena traducida, siendo el primer comercial/promo de la serie y confirmación de las dudas sobre el doblaje de la serie, el comercial dejó a muchos tele-videntes con angustia de saber sobre esta nueva serie con "Muy Pronto".

La serie será estrenada el 26 de Octubre a las 12:30 PM., en ese mismo día se estrena la cuarta y tal vez última temporada de "Chica Rara" ("Awkward") a la 1:00 PM. (seguido del estreno de "Faking It").

TRAMA: La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.


domingo, 28 de septiembre de 2014

Liam Payne: ¡¿Desnudo y en la Cama con un Hombre?!

Un Liam Payne gay, desnudo ¿y en la cama con otro hombre?
Las últimas semanas hemos visto diversos fakes con Liam Payne desnudo. Vamos, nuestro One Direction favorito desde hace mucho tiempo.
El escándalo no ha llegado con las fotos en las que se ve a un supuesto Liam Payne desnudo y en la cama con otro hombre barbudo y que aún no tienen confirmación de veracidad, sino con los comentarios que ha hecho el protagonista en Twitter.
Por lo visto, confirmó que conocía los rumores y aseguró que eran mentira, a la vez que decía algo así como "antes preferiría tuitear una foto de un desnudo frontal que me vieran así". Y luego vino el tema peliagudo:
"No soy homófobo, pero tampoco soy gay, y si alguien dice que lo soy, diré que no, lo cual no me convierte en homófobo".
Eso es verdad, pero podrías recordar el caso de George Clooney, que nunca ha dicho si es o no es gay (aunque sepamos que no) por respeto al colectivo. No te podemos pedir tanta sutileza y mucho menos tanto respeto por el colectivo, pero nunca está de más, así te lo puedes apuntar para la próxima.
Liam Payne gay, desnudo y en la cama con otro hombre, ¿te lo tragas (el rumor)?


sábado, 27 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños Avril Lavigne!

Avril Lavigne cumple años HOY!, 27 de Septiembre, cumple 30 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Taylor Swift Invita Fans a su Casa para Escuchar "1989"




¿Por qué nunca nos pasan estas cosas?
Taylor Swift lo ha logrado de nuevo.
La estrella pop es conocida por sus gestos amables. Esta vez invitó a 35 de sus más leales fans a su casa en Los Ángeles para una reunión secreta donde escucharon su próximo disco, 1989.
Varios fans de Taylor compartieron en las redes sociales fotos de su día especial.
Según los posts, los fans que no tenían idea de lo que iba a ocurrir, se reunieron en una iglesia donde fueron revisados por seguridad antes de ser escoltados a la casa de la cantante.
Allí les dieron pizza, así como galletas y otros snacks mientras esperaban la llegada deSwift junto a su gata, Olivia Benson.
Taylor incluso les presentó a sus padres y les dijo que podían compartir todo de su experiencia esa tarde, con excepción de los nombres de las canciones y las líricas.
La estrella también les explicó el significado personal del disco y reveló lo que la inspiró en cada canción (¿Mmm mencionaría el nombre de Katy Perry?).
Incluso habló de su relación con Harry Styles.
Después de eso, les puso el disco completo y cantó cada una de las canciones para sus afortunados fans.
A mitad de sesión, trajo un plato repleto de galletas que había horneado ella misma. Después, se presentó a cada uno de los asistentes y se tomó una foto polaroid con ellos.
Incluso les dejó tocar sus “juguetes” (uno de sus premios Grammys) para que los sostuvieran durante las fotos.
No es la primera vez que Swift ha demostrado a sus fans cuánto los quiere. Después de su Yahoo! Livestream el mes pasado, durante el cual anunció su nuevo disco, Taylorinvitó a los Swifties a su apartamento en la Gran Manzana para una fiesta de pizza.
Tal como dijo un fan que asistió a la reunión sorpresa de Swift el sábado: “Dicen que uno nunca debería conocer a sus ídolos o héroes porque usualmente uno se decepciona, pero estoy orgulloso de decir que Taylor Swift es una excepción a esa regla”.
¡Bravo, Taylor!


IMPACTO: ¡¡¡¡¡Louis Tomlinson Quiere Dejar One Direction!!!!!

Podemos decir que los chicos de One Direction están pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical. Con el nuevo álbum "Four" que está a punto de salir y su segunda película los chicos tienen que estar de lo más contentos, pero al parecer no es así.
Uno de sus integrantes, Louis Tomlinson, ha confirmado que le hubiera gustado haber tenido una carrera en solitario como cantante cuando salió del programa que le dio la fama, Factor X. Ya que no ha sido fácil para él seguir en el grupo. Al igual que sus compañeros, al principio a él le resulto muy difícil adaptarse al resto del grupo. Ahora están a punto de lanzar su nuevo álbum, 'Four', junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan, son unos de los grupos más conocidos del mundo. Pero al parecer Louis nunca se ha sentido a gusto.
"Soy el tipo de persona a la que le gusta ser el centro de atención. Durante todo Factor X, no tuve ningún solo, lo que para mí fue algo difícil de asimilar", dijo Louis Tomlinson.
De hecho, desde que se hizo famoso Louis ha perdido su autoestima. Incluso cuando el grupo comenzó de grabar su primer disco, 'Up All Night', él no volvió con ellos hasta que grabaron el segundo disco, 'Take Me Home', al año siguiente.
"Estaba disfrutando, pero al mismo tiempo no podía entender por qué estaba en el grupo. Fue un punto muy bajo, ese sentimiento de no tener una motivación, de ser un estorbo", confiesa.
El problema también viene a la popularidad del grupo y a las cosas males que esto conlleva, por ejemplo este fin de semana, su compañero Liam Payne tuvo que defender su sexualidad y opiniones después de que aparecieran unas fotos de un chico y él tonteando.

¡¡Demi Lovato Lesionada de un Brazo!!

Demi Lovato ha revolucionado a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece con el brazo en cabestrillo tras sufrir una pequeña caída. Una imagen que acompañaba con un divertido comentario y que se publicaba a tan sólo unas horas de su concierto en San Antonio de Texas. Y es que si algo tiene la cantante es profesionalidad. ¡Recupérate pronto!

¡Menudo susto nos ha dado Demi Lovato! La cantante ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece con el brazo en cabestrillo tras sufrir una pequeña caída.
Demi ha querido quitarle importancia a su lesión y ha bromeado con su situación acompañando la imagen con un divertido comentario: “Parece que no voy a estar tocando la guitarra, el piano o la batería esta noche”.
Y es que la fotografía fue publicada a tan sólo unas horas de que la estadounidense subiese al escenario de su concierto en San Antonio (Texas)como parte de su 'Demi Lovato World Tour'. ¡Qué profesional!


Austin Mahone Estrena Vídeo de "Secret"

Después del vídeo de "Mmm Yeah", "All I Ever Need" y "Shadow", el EP de Austin Mahone, "The Secret", tiene otra de sus ocho canciones tiene un vídeo la cual es "Secret".

Este vídeo fue esperado mucho por los/las Mahomies en todo el mundo. Mira el vídeo de estreno aquí abajo:


lunes, 22 de septiembre de 2014

One Direction: Audio de "Fireproof"

El nuevo álbum de One Direction, "FOUR", será lanzado el próximo 17 de Noviembre del presente año. Canciones confirmadas solo hay dos, "Fireproof" y "Steal My Girl", la cual ya no está disponible la descarga de "Fireproof" y el 29 de Septiembre se lanza el single "Steal My Girl".

La descarga de "Fireproof" fue gratis en el sitio web de One Direction hace unas semanas durante 24 horas, y si no la pudiste descargar para escucharla, les traemos el audio:





Sabrina Carpenter: Vídeo de "The Middle of Starting Over"

Mira el nuevo vídeo de Sabrina Carpenter, "The Middle of Starting Over":


viernes, 19 de septiembre de 2014

"Como Crear El Chico Ideal" Estreno el 9 de Noviembre en Disney Channel


La nueva película de Disney Channel, "Como Crear El Chico Ideal", no está confirmada pero tal vez se entrenará en Latinoamérica este próximo 9 de Noviembre. La película se estrenó en Estados Unidos el 15 de Agosto bajo el nombre de "How to Build a Better Boy" y se estrena hoy en Reino Unido e Irlanda.

La película es protagonizada por China Anne McClain como Gabby, Kelli Berglund como Mae y Marshall Williams como Albert. Las estrellas de "A.N.T. Farm" y "Lab Rats", nos traen una gran película original de Disney Channel, en dónde nos muestran que los robots también pueden amar.

TRAMA: Mae Hartley (Kelli Berglund) y Gabby Harrison (China Anne McClain) son estudiantes súper inteligentes del Décimo Grado. Su baile de bienvenida se acerca y Mae es avergonzada por la chica popular Neveah (Ashley Argota) cuando intenta invitar a Jaden (Noah Centineo) para ir con ella. Ella exclama que ella tiene un novio ya. Mae y Gabby tratan de averiguar qué hacer. A Gabby se le ocurre la idea de hacer su novio utilizando las instalaciones de trabajo del padre (Roger Bart) de Mae. Gabby crea con éxito un novio robot para Mae: Albert (Marshall Williams). Albert llega a la escuela y cada chica se pone celosa. Albert en poco tiempo le muestra a Mae que puede leer veloz y lanzar/patear más fuerte que los humanos normales. Bart (el hermano de Mae) (Matt Shively) le dice a Gabby que ella creó un robot soldado y hackeó el Pentágono para hacerlo. El barrio está en represión por parte del Gobierno y Albert es destruido. Jaden, dándose cuenta de que se fue Mae lanzó todo esto para conseguir una cita, finalmente la invita a salir. Los dos pasan la noche en la habitación de Mae debido a que no tiene permitido salir.


miércoles, 17 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños Mia Talerico!

Mia Tlerico cumple años HOY!, 17 de Septiembre, cumple 6 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

martes, 16 de septiembre de 2014

Barbie Cambia su Diseño en "Barbie in Princess Power"

Tras el éxito de "Barbie and The Secret Door", Barbie tenía que anunciar una nueva película. Desde hace unos meses o más fue anunciada una nueva película a estrenar en el 2015 llamada "Barbie in Princess Power", y fue revelado un poster no confirmado para la película, dónde Barbie tiene una apariencia diferente a los posters de las películas anteriores.


Esto es solo el poster, también se han notado cambios en Teaser Trailer de la película, dónde Barbie se ve mucho más joven como una adolescente de 12 años. Casi no hay noticias sobre esta nueva película, pero poco a poco se las daremos.


Feliz Cumpleaños Nick Jonas!

Nick Jonas cumple años HOY!, 16 de Septiembre, cumple 22 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

lunes, 15 de septiembre de 2014

"Mighty Med" Termina su Primera Temporada Hoy en Estados Unidos

Hoy en Estados Unidos, la más reciente serie live-action de Disney XD "Mighty Med" termina su primera temporada. La serie inició el 7 de Octubre del año pasado, y la temporada consiste en 24 episodios.


El episodio que cierra esta temporada es "There's a Storm Coming" (que es un especial de una hora).
TRAMA: Ha sido casi un 1 año desde Skylar, Kaz y Oliver se hicieron amigos y Kaz y Oliver hacen una fiesta para celebrar su amistad. Sin embargo, los chicos aprenden que Skylar está en peligro de perder sus poderes para siempre. En este final de temporada especial de una hora, los niños ayudar a Skylar cuando para que Skylar para recuperar sus poderes, ella tiene que luchar contra su némesis, The Annihilator. Sin embargo, durante la pelea, Megahertz, Experion y muchos otros villanos aparecen para luchar y los muchachos, Skylar y Alan tienen que trabajar juntos para detener una infestación villano mortal, El Aniquilador de mantener poderes de Skylar y Mighty Med de ser destruido para siempre. (NOTA: Fue traducida con Traductor de Google, y aveces no traduce bien por lo que no puede tener sentido el texto).



El 22 de Mayo, Disney decidió renovar la serie para una segunda temporada. El primer episodio es un especial de una hora llamado "How the Mighty Med Have Fallen?", esta temporada no tiene fecha oficial pero se rumorea que sea el 6 de Octubre (un día antes del año del estreno de "Mighty Med").


domingo, 14 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños Logan Henderson!

Logan Henderson cumple años HOY!, 14 de Septiembre, cumple 25 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños Niall Horan!

Niall Horan de One Direction cumple años HOY!, 13 de Septiembre, cumple 21 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.


"El Mundo de Riley" se Estrena Hoy en Latinoamérica!!!

Por fin ha llegado el día, en el que una serie que después de dos pre-estrenos V.I.P. tenía que estrenarse, si, si, es sobre "El Mundo de Riley", la serie que los chicos y los adultos van a disfrutar en Disney Channel Latinoamérica hoy!


La serie tuvo dos pre-estrenos V.I.P., uno el 26 de Julio y el otro el 10 de Agosto (después del estreno de "Zapped"). La serie es protagonizada por Rowan Blanchard como Riley Matthews, una chica de 12 años que tiene que "aprender a vivir" y formar su propio mundo.

Hay muchas sorpresas para este día: A las 6 p.m. empieza el especial con un nuevo episodio de "Yo No Lo Hice", luego a las 6:50 p.m. un nuevo episodio de "Liv y Maddie", luego a las 7 p.m. el estreno de "El Mundo de Riley", seguido a las 7:30 p.m. con el pre-estreno V.I.P. de "Que Talento", y a las 8 p.m. podrás ver de nuevo "Zapped".

¿"Girl Meets World" y "Jessie" Preparan Crossover?

Recientemente salieron a la luz en las redes sociales fotos donde el elenco de las series "Girl Meets World" y "Jessie" están juntos, al parecer grabando un episodio especial para las series o tal vez solo los visitaron.


Muchos fans de "Girl Meets World" ya han puesto nombre para este episodio el cual es "Girl Meets Jessie". Aunque Disney Channel no ha confirmado nada, aun seguimos esperando noticias sobre este evento.



jueves, 11 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños María Gabriela de Faria!

Maria Gabriela de Faria cumple años HOY!, 11 de Septiembre, cumple 22 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Justin Bieber Se Desnuda en Televisión Nacional

Justin Bieber no deja de hacer cochinadas, y ahora en televisión nacional. Cuando estaba presentando a Rita Ora, el se sentía "incomodo", y para estar "cómodo" el decidió quitarse el saco, la playera, los zapatos, los calcetines y el pantalón hasta quedar completamente en ropa interior.








martes, 9 de septiembre de 2014

One Direction Anuncian Nuevo Álbum, "Four"

Directioners de todo el mundo, One Direction nos ha dado una gran noticia que a todos nos emociona, anunciando su cuarto álbum "FOUR"!!!


El tan esperado álbum de la boyband estará disponible a partir del 17 de Noviembre con 12 canciones para la edición estándar y 17 canciones (incluyendo un vídeo) para la edición de lujo, de las cuales no hay canciones confirmadas.

Por medio del sitio web de 1D, podías descargar una canción gratis titulada "Fireproof", pero se desconoce si va a estar exactamente en el álbum.


lunes, 8 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños Pink!

Pink cumple años HOY!, 8 de Septiembre, cumple 35 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

La Segunda Temporada de "Liv and Maddie" Nos Trae lo Inesperado

La segunda temporada de la serie de Disney Channel, "Liv and Maddie", se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de Septiembre, y vaya que cosas confirmadas han empezado a cambiar...


En algunas imágenes del photoshoot, se han visto muchos cambios en los personajes de Liv (Dove Cameron), Joey (Joey Bragg), Parker (Tenzing Norgay Trainor) y Pete (Benjamin King). Algo raro es que Liv y Maddie son interpretadas por Dove Cameron, pero a Maddie no se le notan muchos cambios por la temporada.

Al parecer los trece episodios confirmados, fueron solo un anuncio que fue cancelado, pues hace un tiempo se borró ese número de episodios, pues se piensa que se lanzarán más episodios (con lo que tal vez no sea su última temporada):

* Premiere-A-Rooney - 21 de Septiembre
* Pottery-A-Rooney - 28 de Septiembre
* Helgaween-A-Rooney - 5 de Octubre
* Bro-Cave-A-Rooney - 26 de Octubre
* Match-A-Rooney - 2 de Noviembre o 7 de Diciembre
* Hoops-A-Rooney - 2 de Noviembre
* Kathy Kan-A-Rooney - 14 de Diciembre o 2015
* Jessie, Liv and Maddie's Hawaiian Christmas Cross-A-Rooney - Enero del 2015
* Detention-A-Rooney - 2015


















domingo, 7 de septiembre de 2014

Havana Brown Estrena Vídeo de "Ba*Bing"

El año pasado, la DJ australiana Havana Brown lanzó su álbum debut "Flashing Lights", y en este álbum inlcuye unos de los grandes éxitos de la cantante que se dudaba que sería un nuevo single, pero al final de cuentas no lo fue.

Pero las cosas cambias, pues Havana decidió lanzar el vídeo para la canción "Ba*Bing", pero no fue anunciado como single, sino como uno promocional. Mira el vídeo abajo!



El vídeo no tiene sentido alguno, así que puede ser muy confuso, y para los que son sucios al extremo, sale un hombre desnudo (eso si, no muestran su cosa).

viernes, 5 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños Caroline Sunshine!

Caroline Sunshine cumple años HOY!, 5 de Septiembre, cumple 19 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños Beyoncé!

Beyoncé cumple años HOY!, 4 de Septiembre, cumple 33 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños Zendaya!

Zendaya cumple años HOY!, 1 de Septiembre, cumple 18 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.


Cumpleañeros de Septiembre!

Ya es Septiembre y aquí tienes una lista de los cumpleañeros.

Zendaya - 1 de Septiembre
Beyoncé - 4 de Septiembre
Caroline Sunshine - 5 de Septiembre
Pink - 8 de Septiembre
Maria Gabriela de Faria - 11 de Septiembre
Niall Horan - 13 de Septiembre
Logan Henderson - 14 de Septiembre
Nick Jonas - 16 de Septiembre
Mia Talerico - 17 de Septiembre
Avril Lavigne - 27 de Septiembre

Pronto abra mas...