jueves, 30 de octubre de 2014

Fifth Harmony Lanza Nuevo Single, "Sledgehammer"

Fifth Harmony nos ha entregado un nuevo single que se desprenderá de su álbum debut "Reflection", el título de ese single es "Sledhammer".


"Sledgehammer" es el segundo y tal vez último single que formará parte del álbum debut de Fifth Harmony "Reflection", la canción nos encanta y queremos que también a ustedes, por eso podrán escuchar la canción abajo y también estarán los links para que puedan descargar las canciones.




Bella Thorne Confirma "Jersey" + Lista Oficial de Canciones

Está confirmado, el primer material discográfico de Bella Thorne está confirmado: lista de canciones, título, fecha de lanzamiento, cover. Todo lo que necesitábamos ha sido para salir de dudas ha sido confirmado.


Como se lo habíamos dicho antes, "Call It Whatever" fue cancelado y fue remplazado por "Jersey", un EP que consta de cinco canciones en las cuales está incluida "Call It Whatever". El EP será lanzado el próximo 17 de Noviembre bajo el sello de "Hollywood Records".


El EP consiste de dos singles, "Call It Whatever" y "Jersey". "Call It Whatever" es el primer single y fue lanzado el 29 de Mayo, mientras que "Jersey" obvio es el segundo y será lanzado el 16 de Diciembre (rumoreado). La lista de canciones consiste en cinco y son las siguientes:

01 Jersey
02 Paperweight
03 One More Night
04 Boyfriend Material
05 Call It Whatever (Remix)

Al momento de ser agregada "Call It Whatever" no al parecer no será lanzada como la versión en single sino un remix de la canción, pero eso será de esperar hasta el lanzamiento (17 de Noviembre). En una entrevista, Bella habló sobre que el EP es muy femenino.

"For You": Nuevo Álbum de Selena Gomez!

La extensa carrera musical de Selena Gomez estará en un álbum recopilatorioque será lanzado a finales del año...

Después de "Stars Dance" en el 2013, Selena nos deleita con un nuevo material discografico que recopilará muchas canciones que Selena ha grabado desde el 2008 al 2013, junto con otras dos nuevas canciones incluidas.
Este recibe el nombre de "For You" que será lanzado el 24 de Noviembre bajo el sello de "Hollywood Records" y de un nuevo sello que recientemente Selena firmó el cual es "Interscope Records".

Hay pocos detalles sobre este nuevo material, pero cuando las tengamos se las daremos.

"Austin & Ally": Títulos de Episodios Anunciados para Cuarta Temporada

Como les hemos dicho antes, la cuarta y última temporada de "Austin & Ally" está en sus primeros días de grabación, y como ya están terminándose de escribir y de grabar los primeros episodios se han anunciado varios títulos que serán los próximos episodios para la temporada final de "Austin & Ally".


Ya les habíamos dado el título del primer episodio grabado, el cual es "Buzzcuts & Beginnings" y como ha sido el primero en ser producido posiblemente será el primero en ser emitido. Han salido a la luz once episodios de los cuales cuatro han sido confirmados, son los siguientes:

POR "AUSTIN & ALLY WIKI":
*Buzzcuts & Beginnings (401)
*Mattres Stores & Music Factories (402)
*Grand Openings & Great Expections (403)
*Karaoke & Kalamity (404)

POR "WIKIPEDIA":
*Buzzcuts & Beginnings (401)
*Mattres Stores & Music Factories (402)
*Grand Openings & Great Expections (403)
*Seniors & Senors (404)
*Playing House & Perfume (405)
*Bad Seeds & Bad Dates (406)
*Karaoke & Kalamity (407)
*Mini-men & Muffin Baskets (408)
*Comebacks & Crystal Balls (409)
*Christmas Caroling & Cuthroat Competition (410)
*Dancers & Ditnes (411)

Por mientras en la tercera temporada, el tan esperado final de temporada será estrenado el 23 de Noviembre con el episodio "Relationships & Red Carpets".


martes, 28 de octubre de 2014

Ariana Grande & The Weeknd: Love Me Harder (Behind The Scenes)

Mira el Behind the Scenes de "Love Me Harder" por Ariana Grande & The Weeknd:



Lo raro es que aún no ha sido lanzado el vídeo musical oficial para "Love Me Harder", y se desconoce la fecha de lanzamiento.

Feliz Cumpleaños Sierra McCormick!

Sierra McCormick cumple años HOY!, 28 de Octubre, cumple 17 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

lunes, 27 de octubre de 2014

Taylor Swift Lanza "1989"!!!

Es el día!, Taylor Swift ha lanzado su nuevo álbum, "1989", el cual incluye 13 canciones en edición estándar, y 19 para edición deluxe. El álbum se está posicionando en los primeros lugares de las listas, y están volando de los anaqueles de las tiendas (por ejemplo: Target).


"1989", el año en el que Taylor llegó a la vida. El álbum es uno de nuestros favoritos álbumes lanzados en este año, el cual tendrá mucho éxito (al igual que otros álbumes). Nuestras canciones favoritas son por supuesto "Shake It Off" y "Welcome to New York". Si no conoces las canciones mira la siguiente lista:

ESTÁNDAR:
01 Welcome to New York
02 Blank Space
03 Style
04 Out of the Woods
05 All You Had to Do Was Stay
06 Shake It Off
07 I Wish You Would
08 Bad Blood
09 Wildest Dreams
10 How You Get the Girl
11 This Love
12 I Know Places
13 Clean

DELUXE:
14 Wonderland
15 You Are in Love
16 New Romantics
17 I Know Places (voice memo)
18 I Wish You Would (voice memo)
19 Blank Space (voice memo)


Después de "Shake It Off", Taylor nos tenía que dar más singles, y entre esas canciones seleccionadas se encuentra "Blank Space" que será lanzado oficialmente como single el 10 de Noviembre.

No te has dicho... "Quisiera tener una foto como el cover de '1989' pero ¿cómo?", pues tus sueños se hacen realidad! Mediante la página de Taylor, tu podrás hacer tu propio cover de "1989".

sábado, 25 de octubre de 2014

Feliz Cumpleaños Katy Perry!

Katy Perry cumple años HOY!, 25 de Octubre, cumple 30 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

viernes, 24 de octubre de 2014

¡Guerra de Rubias!: Taylor Swift vs. Meghan Trainor por el #1

Meghan Trainor con 'All about that bass' y Taylor Swift con ‘Shake it off’ repiten, respectivamente,en el top 1 y top 2 de la lista Billboard Hot 100 por sexta semana consecutiva. A pesar de que Swift se ha quedado en la primera posición de Radio Songs y Hot Digital Songs, Trainor le saca ventaja por alzarse con el título de reina en Streaming Songs.¿Conseguirá Taylor echar a Meghan del número 1 la semana que viene? Ponte los cascos, ¡ha comenzado la guerra de rubias!

Taylor Swift se las prometía muy felices con ‘Shake it Off’ pero Meghan Trainor llegó para “aguarle la fiesta”. El primer sencillo del nuevo álbum de Swift debutó en el número 1 del Billboard Hot 100 nada más lanzarse con ‘Anaconda’ de Nicki Minaj como único rival, pero tres semanas después, una, por entonces desconocida Trainor la barrió con el inesperado éxito 'All about that bass'.
Resulta curioso que ambas canciones compartan un guiño paródico (prueba de ello son sus videoclips) pero frente a la frescura que irradia Meghan Trainor, Taylor tiene poco que hacer. A diferencia de ‘We Are Never Ever Getting Back Together‘ que supuso un soplo de aire fresco en la carrera de Swift, 'Shake it off' no da lugar a la sorpresa ni deja ver la personalidad de la ex princesa del country. Su enemiga en el número 1, sin embargo, parece ir sobrada de este rasgo con una propuesta que clama a los cuatro vientos un "aquí estoy yo".
Mucho se ha hablado del secreto del éxito de 'All about that bass' y una inmensa mayoría coincide en que se debe al mensaje de aceptación del cuerpo y a la reivindicación de mujeres con curvasen el panorama pop. No les falta razón. Pero atendiendo al plano musical, el triunfo también se debe a recuperar el sonido Doo-Woop, un pop sesentero de masas que contrasta con las propuestas actuales repletas de sintetizadores, base hip hop y reggaeton.
Taylor Swift también intenta desmarcarse de lo manido aproximándose al neo-soul con 'Shake it off' pero le falta la garra necesaria de este estilo y suponemos que ha llegado a las primeras posiciones, nada más y nada menos que por tener un estribillo pegadizo, tratar de desbancarse de su imagen de niña ñoña una vez más y contar con una horda de fans dispuesta a seguirla hasta el infierno. (Cosa que, recordemos, Meghan Trainor aún no tiene).
Estas diferencias entre uno y otro hit podrían explicar porque Meghan Trainor ha vendido ligeramente más que Taylor Swift ('All about that bass' lleva vendidas 2.905.000 copias frente a las 2.367.000 de 'Shake it off') y dan una pista de por qué la rubia de Nantucket se mantiene en el 1 y la de Nashville en el 2.
Lo que pase en las próximas semanas es un misterio, ahora bien, lo que es innegables es que Taylor Swift tiene ante sí "un hueso duro de roer".

¿Qué os parece esta guerra de rubias por el número 1? ¿Qué canción os gusta más ‘All about that bass’ de Meghan Trainor o ‘Shake ir off’ de Taylor Swift?

Justin Bieber: Floyd Mayweather lo Golpea en Ring de Box

Mayweather aprovechó estar frente a frente con el ídolo juvenil en un ring de box para golpearlo fuertemente, aunque todo se trató de una actuación.
El cantante Justin Bieber recibió tremenda paliza por parte de su supuestamente amigo, elboxeador Floyd Mayweather, quien aprovechó estar frente a frente con el ídolo juvenil en un ring de box para golpearlo fuertemente.
Como se sabe, ambos son amigos, se les ha visto juntos en varias oportunidades, por lo que extraña la actitud que tuvo el moreno hace un día cuando le entrenaba a Justin, quien quiere aprender todas las técnicas del boxeo.
Según se puede observar en el video, todo transcurría con normaldad hasta que Mayweather empezó a darle duros golpes al canadiense en el rostro y en el cuerpo. Incluso con un puñetazo lo tiró al piso.
Más adelante se puede ver cómo el boxeador profesional lo golpea con un bate de béisbol y luego con un tacho de basura.
Cabe recalcar que, para alegría de muchas y tristeza para otros, las imágenes no son de verdad. Fue simplemente una actuación de parte de los dos para el programa del conocido presentador Conan O' Brian. Este video formó parte de un detrás de cámaras.


Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

Menuda sorpresa nos hemos llevado cuando Demi Lovato ha revelado durante una entrevista que ella nunca haría una colaboración con 'One Direction'. Sí, sí, la cantante ha revelado que ella solo colabora con quien realmente le inspira, y para ella los chicos de '1D' son una boyband más. La pregunta que ahora queda en el aire es… ¿Y por qué con 'The Vamps' sí?


Demi Lovato y One Direction compiten por los fans. Ambos son protagonistas del panorama juvenil musical, por lo que no sería muy extraño que en un futuro colaborasen juntos como han hecho otros compañeros de profesión, pero no.
Y es que aunque sabemos el tirón que tiene One Direction gracias a los 'directioners', a Demi le da igual y ha revelado que rechaza cualquier colaboración en un futuro con '1D'.
Así de clara se ha mostrado la exniña Disney durante una entrevista: "Yo colaboro con aquellos que realmente me inspiren. Cuando quiero colaborar con alguien pienso en ir tras Kelly Clarson. Quiero colaborar algún día con Eminem. Me encanta Iggy Azalea. Ellos son personas con las que realmente quiero colaborar, personas con las que disfruto haciéndolo".
Y si con esto no ha quedado claro del todo, la cantante añadía: "No soy fan de One Direction. No es que sean malos, son muy buenos. Pero, bueno... son una boyband más". ¿Y por qué con 'The Vamps' sí? ¡Parece que Demi tiene entre ceja y ceja a los chicos de 1D!

Ariana Grande Canceló su Visita a España por Temor a Contagiarse de Ébola

Hace pocas semanas Ariana Grande iba a aterrizar en España para promocionar su nuevo disco. Pero de pronto, la mini diva decidió cancelar su visita al país y ahora sabemos el por qué. Según publica The Sun, una fuente de la artista ha revelado que la cantante tenía miedo de contagiarse de ébola, por lo que decidió aplazar su viaje hasta España hasta que todo este tema pase de largo.


Toda España estaba a la espera de Ariana Grande con su campaña de promoción, pero finalmente, Ariana canceló su visita a España país por miedo a contagiarse de ébola.
"El viaje promocional de Ariana tuvo que ser cancelado porque su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación. Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas de su alrededor estuvieron de acuerdo en que tuvieron una correcta decisión. No consistió en cancelar sus planes en España ya que la cantante se ha asegurado de que la visita sea pospuesta para un futuro".
Así lo revelaba una fuente de la cantante al The Sun, además añadía que su visita no se espera hasta que todo este problema parece que haya pasado de largo y como tuvieron que cambiar sus planes en el último momento para que la pequeña diva no pisase España.
"Lo decidieron en el último momento y tuvieron que reprogramar todos sus viajes. Ariana acabó volando a París en lugar de a España, y por ahora no podrá visitar el país por lo menos hasta el mes de noviembre como muy pronto", revelaba la misma fuente.
Aunque que no se preocupen sus fans porque Ariana Grande ha prometido que no se olvida de que tiene una cita con sus seguidores españoles y aterrizará en el país dentro de pocas semanas. ¡Esperemos que así sea!

One Direction Estrena Vídeo de "Steal My Girl"

One Direction enloquece a todas sus fanáticas (y fanáticos también) con el estreno de un nuevo vídeo, si claro que si están en lo cierto, el vídeo de "Steal My Girl" ha sido estrenado!


Después de todos los adelantos hoy a llegado el día de ver semejante vídeo de One Direction. Les tenemos el vídeo abajo, pero antes de verlo, escucha el audio y mira los adelantos e imagínate como es el vídeo...














Meghan Trainor: Nuevo Álbum, "Title"

Meghan Trainor ganó fama fácil con su single debut "All About That Bass", la cual encabeza las listas de popularidad en todo el mundo. El single está incluido en su EP debut "Title" el cual fue lanzado el 9 de Septiembre.



01 All About That Bass
02 Title
03 Dear Future Husband
04 Close Your Eyes

Recientemente con el apoyo de la disquera "Epic", Meghan lanzará su tercer álbum (pero este siendo famosa) titulado "Title". El álbum fue anunciado recientemente para ser lanzado el 13 de Enero del 2015, incluye 11 canciones en la edición estandar y 15 para la edición deluxe:

ESTANDAR:
01 The Best Part (Interlude)
02 All About That Bass
03 Dear Future Husband
04 Close Your Eyes
05 3am
06 Like I'm Gonna Lose You
07 Bang Dem Sticks
08 Walkashame
09 Title
10 What If I
11 Lips Are Movin

DELUXE:
12 No Good For You
13 Mr. Almost
14 My Selfish Heart
15 Credit

Estandar

Deluxe

Fueron lanzadas cuatro canciones, las que están incluidas en "Title" (EP) y "Lips Are Movin", un nuevo single de Trainor siendo el segundo de su carrera (seguido de "All About That Bass"). Escucha el audio de "Lips Are Movin" abajo, pero antes del audio está el link para poder pre-ordenar este magnifico álbum que será lanzado el 13 de Enero del siguiente año!!!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Taylor Siwft: Lista Oficial de Canciones para "1989"!!!!!

¡¡¡YAY!!!, los fans de Taylor Swift (Swifties) están muy emocionados, felices y tal vez impactados, Taylor Swift ha revelado la lista de canciones de su nuevo material discográfico, "1989"!!!


Mediante su cuenta de Instagram con una foto Taylor subió la contraportada de su álbum "1989" revelando la lista de canciones que incluirá la versión estándar el álbum. La lista incluye a "Shake It Off", y otras dos canciones las cuales fueron lanzadas como singles promocionales, "Out of the Woods" y "Welcome to New York". La lista de canciones es la siguiente:

01 Welcome to New York
02 Blank Space
03 Style
04 Out of the Woods
05 All You Had to Do Was Stay
06 Shake It Off
07 I Wish You Hould
08 Bad Blood
09 Wildest Dreams
10 How You Get the Girl
11 This Love
12 I Know Places
13 Clean

Si notaron el título de la canción 3 es "Style", el cual es el apellido de Harry Styles (ex-novio de Taylor), tal vez sea sobre o para Harry de One Direction. Es Miércoles de preguntas... ¿Creen que "Style" fue escrita para Harry de 1D?

Recuerden que este álbum sale el 27 de Noviembre así que estén atentos...

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

martes, 21 de octubre de 2014

Lucy Hale Estrena Single Navideño, "Mistletoe"

Después de "Road Between", Lucy Hale no esperó al siguiente año para traernos un nuevo single y lo especial es que es un tema para las próximas fiestas... navideñas!


"Mistletoe" es el título de la canción que Lucy Hale ha lanzado hoy para nosotros, con el motivo de festejar Navidad, este el el tercer single que lanza como cantante.



lunes, 20 de octubre de 2014

Union J Lanza Vídeo de "You Got It All"

Mira el nuevo vídeo de Union J, "You Got It All".



El single "You Got It All" aún no ha sido lanzado, será lanzado el próximo 28 de Noviembre. El título del álbum donde será incluido no ha sido anunciado, pero según será lanzado este 30 de Noviembre (dos días después del lanzamiento de "You Got It All"), es obvio que en este álbum será incluido "Tonight (We Live Forever)" y este será el segundo single del álbum.


sábado, 18 de octubre de 2014

"Austin & Ally": Último Episodio de Tercera Temporada y Primer Episodio de Cuarta Temporada


El pasado 16 de Octubre fue el primer día de grabación de la cuarta temporada de "Austin & Ally", la cual se tenía que estrenar en Noviembre de este mes, pero se decidió que se estrenaría en el 2015, pues la producción inició un mes antes y para ese tiempo no se tendrían varios episodios grabados.

Pero regresemos a la tercera temporada. De los 22 episodios solo han sido estrenados 21, el cual sobre es "Relationships & Red Carpets" (siendo el último grabado), se dice que será estrenado el 2 de Noviembre como final de temporada. La trama es temporalmente desconocida.

Ahora nos regresamos a la cuarta temporada. Ya ha sido grabado un episodio para la temporada, llamado "Buzzcuts & Beginnings" (401). Como es el primer episodio de la temporada en ser grabado, fue grabado el 16 de Octubre.

Esperamos muchas sorpresas de esta cuarta y última temporada de la serie de Disney Channel "Austin & Ally".




Ariana Grande & The Weeknd: Vídeo Lírico de "Love Me Harder"

Mira el vídeo lírico del nuevo single de Ariana Grande y The Weeknd:



La canción forma parte de su más reciente álbum "My Everyhting", este es el tercer single del álbum.




"Jessie's Aloha-holidays with Parker and Joey": Episodio Crossover Confirmado!

Disney Channel a mostrado la primera promoción del crossover especial entre las series "Jessie" y "Liv and Maddie", con tema Navideño y Hawaiiano. El episodio era conocido como "Jessie, Liv and Maddie's Hawaiian, Christmas Cross-A-Rooney", pero por la producción fue cambiado a "Jessie's Aloha-holidays with Parker and Joey" que será estrenado este 28 de Noviembre.


El título del episodio fue cambiado por el hecho de que solo Parker y Joey de "Liv and Maddie" aparecerán en el episodio, también Liv y Maddie pero como estrellas invitadas y Karen y Pete estarán ausentes, es la primera vez que un episodio de "Liv and Maddie" solo Parker y Joey aparecen como personajes principales mientras que es la primera vez que en "Liv and Maddie" y en una serie de Disney Channel los personajes protagónicos (Liv y Maddie) aparecen en un episodio como estrellas invitadas de su misma serie.

Maia Mitchell regresa a "Jessie" con su antiguo rol de Shaylee Michaels para este episodio especial.


La trama oficial se desconoce, con el título "Jessie, Liv and Maddie's Hawaiian, Christmas Cross-A-Rooney" se tenía una trama creíble, pero con el cambio de título no se tiene ni la menor idea la trama. No se sabe comoParker y Joey llegaron a Hawaii ni porque Emma "besa" a Joey.

Es obvio que este episodio es parte de la tercera temporada de "Jessie" (final de temporada), pero se desconoce si también será parte de la segunda temporada de "Liv and Maddie"

Mira el primer vídeo promocional del episodio abajo:





Feliz Cumpleaños Zac Efron!

Zac Efron cumple años HOY!, 18 de Octubre, cumple 27 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

jueves, 16 de octubre de 2014

Feliz Cumpleaños Inna!

Inna cumple años HOY!, 16 de Octubre, cumple 28 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Bella Thorne Lanzará "Jersey" el 17 de Noviembre + "Call It Whatever": Lista de Canciones y... ¡¿¡CANCELADO!?!

Bella Thorne está en polémica por su material discográfico que aún no ha sido confirmado por ella, y lo cual ya nos dio muchas dudas por el hecho de que "Jersey" es un supuesto EP que será lanzado y que "Call It Whatever" ha sido cancelado, pero de otro lado es que "Call It Whatever" sigue en pie, miren los datos.


La foto de arriba es el supuesto cover para "Jersey" el EP que sustituirá a "Call It Whatever", será lanzado el 17 de Noviembre, y la lista de canciones es la que les dimos hace unos días. Aunque tiene el mismo número de canciones será contado como un EP por razones desconosidas, y que "Call It Whatever" no contará como single pero si estará en el EP.


La foto de arriba es el cover del single "Call It Whatever", canción que será parte del álbum debut de Bella del mismo nombre el cual será lanzado el 21 de Octubre, la lista de canciones ha sido la misma que le dimos hace unos días, pero con unos cambios en el orden de las canciones:

01 Call It Whatever
02 Paperweight
03 One More Night
04 Drop The Beat
05 Boomerang
06 Down Like That (feat. Jacob Latimore)
07 Boyfriend Material
08 Bad Case of You
09 Break Into My Heart
10 Daydream
11 Jersey

Estas son las mismas canciones que serán incluidas en "Jersey" y también en el mismo orden. En "Jersey" hay una canción con el mismo nombre y en "Call It Whatever" igual. Ustedes que piensan, ¿Será lanzado "Jersey" o "Call It Whatever"?

Feliz Cumpleaños Billy Unger!

Billy Unger cumple años HOY!, 15 de Octubre, cumple 19 años. Lo felicito mucho y que cumpla muchos más.

martes, 14 de octubre de 2014

Primer Teaser de Película "Pants on Fire"

Recientemente fue confirmada la producción de la nueva y segunda película original de Disney XD, "Pants on Fire" protagonizada por Bradley Steven Perry ("Good Luck Charlie" y "Mighty Med") con el rol de Jack Parker. Aún se desconoce la trama de la película.

La película está programada a ser estrenada en 2015, pues aún sigue la producción de la película, pero se lanzó un teaser que dice lo contrario. Según el vídeo subido a YouTube, la película será estrenada el próximo 9 de Noviembre pero no especifica año, pero dice ser el sábado (lo cual cae este año). Ustedes solo miren el teaser y digan que creen ustedes:


"Every Witch Way": Segunda Temporada en Latinoamérica en Noviembre

Después de dos meses desde el final de la primera temporada de "Every Witch Way", la serie regresa con su segunda temporada a Latinoamérica!!




TRAMA: La clase está de vuelta en sesión en Iridium High! Las Panteras todavía gobiernan la escuela y los tiburones siguen gobernando la piscina. Pero todo lo demás? Bueno, ahí es donde las cosas se ponen un poco loco. Si usted no lo sabía ya, hay brujas en esta escuela! Así, contratiempos mágicos ocurren en el regular. Pero para aquellos estudiantes que no conocen la magia existe, no hay suficiente drama para mantenerlos totalmente ocupado. ¿Has oído que hay un nuevo chico en los pasillos? Sí, este año es seguro que será interesante ....
Jax Novoa, un estudiante de intercambio de Sydney Australia, es el nuevo galán de la escuela. Francisco ha sido ascendido a director y asigna a su hija para ayudar a mostrar Jax alrededor. Al hacerlo, no tiene sospechas de que él es un mago, pero aprende poco después. Andi y Daniel sospechan de él, pero Jax, quien tiene un pasado misterioso, cierra a todo el mundo y comienza a tener sentimientos por Emma. Si bien casi todo el mundo está cegado por su lado malo, Emma ve a su lado vulnerable también. Luego está la Luna Fool, una luna que se produce cada veinte años y causa una bruja o emociones del asistente para actuar salvaje. Un miembro del Consejo de las Brujas, Desdemona, viene y ayuda a Emma a través de él, como la madre de Emma había ayudado a ella a través de su Luna Fool hace veinte años.

En esta temporada ya no se ve más a Tony ni a Mac, pero se integra un nuevo personaje, Jax Novoa (interpretado por Rahart Adams), un nuevo estudiante de Iridium High y otro "brujo" en la serie. Esta temporada consiste de 24 episodios llenos de magia y diversión, los cuales empiezan con "Jax of Hearts" y termina con el primer especial de una hora de la serie "Emma vs. Emma".

Para los mexicanos, se desconoce si la serie seguirá siendo transmitida por el Canal 5 bajo el nombre de "Every Witch Way: Enredos de Brujas".




Y ahora una pregunta para los fan de "Every Witch Way"... ¿Quién es tu amor platónico de EWW?


"Sam & Cat" Estrena Episodio Final en Noviembre

Una de las más exitosas series de Nickelodeon, "Sam & Cat", estrenará el último episodio de la serie en Noviembre, debido a su cancelación con solo una temporada de 35 episodios.

La serie tiene hasta ahora 28 episodios estrenados en Lationamérica, y faltan 6 episodios de los cuales fue confirmado de que solo serán emitidos los dos últimos episodios de la serie, lo cual se duda que se estrene el especial "#SúperPsicópata". Los episodios a estrenar posiblemente serán "#RobamosAUnaEstrellaDelRock" y "#TodoPorLaPeluca", los cuales serán emitidos el 6 y 20 de Noviembre.

La serie dará final el 20 de Noviembre con el episodio "#TodoPorLaPeluca". Tenemos lástima de que no serán emitidos todos los episodios que faltan, pero se rumorea de que el episodio "#AtrapadaEnUnaCaja" sea estrenado el 20 de Octubre, por lo que serían tres episodios a estrenar y cuatro sin estrenar los cuales ya fueron doblados.


El joven que acompañó a Miley Cyrus a los VMAs, irá a prisión

Aunque no es considerado una amenaza para la sociedad, el joven ha incumplido…




Jesse Helt, quien se hizo famoso luego de aceptar el premio de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards, recibió una condena de seis meses por violar su libertad condicional, según reportó NBC News.

El joven de 22 años y su abogado pidieron al juez por una indulgencia. La litigante, Whitney Boise, incluso aseguró en la corte que su cliente debía ser visto “como una buena persona, no una molestia para la sociedad”.

El juez, Monte Campbell, sin embargo, citó las continuas violaciones a la libertad condicional como razón suficiente para revocar su libertad y enviarlo a prisión.

Helt fue arrestado originalmente en 2010 por cargos menores. El año siguiente, no logró reunirse con su oficial de libertad condicional o completar su requerido servicio comunitario.

El joven figuró por primera vez en las noticias cuando asistió a la ceremonia de premios con Cyrus en agosto. Después de que la cantante ganara el Video del Año por Wrecking Ball, Cyrus le pidió que aceptara el premio en su nombre.

En un discurso muy emocional, Helt compartió su historia personal de ser un mendigo en los Estados Unidos y motivó a los fans a vincularse con la problemática. “Mi nombre es Jesse y acepto este premio en nombre de los 1.6 refugiados y mendigos que están pasando hambre y están perdidos en este momento. Sé esto porque soy una de estas personas. He sobrevivido en refugios en la ciudad. Aunque puedo ser invisible ante ustedes en las calles, comparto muchos de sus sueños”, dijo.

Poco después del show, Cyrus manifestó su apoyo a Helt y aquellos como él. “La gente que no tiene hogar tienen vidas muy duras. Espero que este pueda ser el comienzo de una conversación nacional sobre los jóvenes mendigos y cómo terminar con el problema”, twitteó.

Feliz Cumpleaños Rowan Blanchard!

Rowan Blanchard cumple años HOY!, 14 de Octubre, cumple 13 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

viernes, 10 de octubre de 2014

5 Seconds of Summer: Vídeo de "Good Girls"

Mira el nuevo vídeo de 5 Seconds of Summer, "Good Girls".


EXCLUSIVA: Lista de Canciones de Nuevo Álbum de Bella Thorne, "Call It Whatever"

Desde el lanzamiento de su canción "Call It Whatever", hemos estado esperando noticias sobre el álbum debut de Bella Thorne que el cual recibirá el mismo nombre que su single, "Call It Whatever".



El pasado 13 de Mayo, Bella lanzó su single "Call It Whatever", el cual nos emocionó con su hermosa melodía. Luego fue anunciado que el álbum debut de Thorne se recibiría el mismo nombre que el primer single. Hace mucho se rumoreaba que el álbum de lanzaría el 21 de Octubre, y aunque ya se rumorea más, no ha sido confirmada por Thorne o por Hollywood Records.

Se empezó hablar sobre un segundo single llamado "Bad Case of You" y se dice que supuesta mente se lanzó el pasado 23 de Septiembre, lo cual no es verdad. Ya le lanzó una lista de canciones NO confirmada, la cual incluye 11 canciones de los cuales se desconocen el género pues Bella habló sobre que cada canción era de un género diferente, pero se dice que el álbum será completamente Pop.

A continuación les mostraremos la lista RUMOREADA y NO CONFIRMADA de canciones que posiblemente estén incluidas en este álbum:

01 Daydream
02 Drop The Beat
03 Paperweight
04 Down Like That (feat. Jacob Latimore)
05 Call It Whatever
06 One More Night
07 Boomerang
08 Boyfriend Material
09 Jersey
10 Bad Case of You
11 Break Into My Heart

Si notaron el título de la canción número 8, "Boyfriend Material", es el mismo título que le puso Ariana Grande a una de sus canciones las cuales nunca fueron lanzadas. Somos los primeros en darnos cuenta de este detalle.

miércoles, 8 de octubre de 2014

MTV Renueva "Awkward" para una Quinta y Última Temporada

Antes de finalizar la cuarta temporada, MTV ha decidido renovar "Awkward." por una quinta temporada final que dará cierre a la comedia de adolescentes, según recoge Entertainment Weekly.


Así, la finalización del instituto, no sólo supondrá el final de una etapa para Jenna Hamilton, el personaje central de la serie, sino que además significará el final de la serie.

Los datos de audiencia de la cuarta temporada no son buenos


La serie protagonizada por Ashley Rickards nunca ha marcado grandes datos de audiencia, pero ya no consigue congregar a tantos como en temporadas pasadas, en las que superaba los 2 millones de espectadores, el último capítulo emitido sólo reunió a 1.250.000 televidentes.

'Awkward' también se ha visto resentido por el cambio de showrunners tras la tercera temporada de la comedia. Tras la marcha de la creadora Lauren Iungerich, fue sustituida por Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes volverán a ponerse al mando en la última temporada.

Al igual que las anteriores temporadas, la quinta temporada estaría dividida en dos mitades que se emitirían con un largo parón entre medias.







Feliz Cumpleaños Bella Thorne!

Bella Thorne cumple años HOY!, 8 de Octubre, cumple 17 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.

martes, 7 de octubre de 2014

Secuela de "Zapped": A Grabar en Diciembre

La secuela de "Zapped" que por supuesto se va a llamar "Zapped 2" fue confirmada hoy, la cual se va a estrenar en el 2015. La grabación de la película iniciará en Diciembre, se habla de que se integrarán nuevos personajes a la película, y ya hay una trama rumoreada para la secuela de esta película:

TRAMA: Después de que el chico recoge el celular de la basura y ve que el teléfono aún funciona empieza a controlar a chicos pero hace que la vida de Zoey se ponga en riesgo, porque ahora la aplicación sirve para viajar al pasado entonces el viajará y hará que la madre y el padre de Zoey no se conozcan. También se está rumoreando que nuevos actores se integraran al elenco, además de que el celular pueda manejar a chicos ahora también a las ¿chicas?.





Zendaya y Bella Thorne Estarán Juntas De Nuevo en "K.C. Undercover"

La nueva serie de Disney Channel "K.C. Undercover" que se estrenará en el 2015, es protagonizada por Zendaya ("Shake It Up", "Frenemies" y "Zapped"). La serie sigue en producción, pero esa no es la noticia que les queremos dar.

Mientras se están grabando nuevos episodios para la primera temporada de "K.C. Undercover", nuevas sorpresas están llegando a la luz, como de que una antigua estrella de Disney Channel regresa en un episodio de la serie.

Zendaya protagonizó "Shake It Up" y "Frenemies" (serie y película de Disney Channel) al lado de Bella Thorne, las cuales son mejores amigas. Fue confirmado que Bella hará una aparición especial en el episodio "Spy-Anoia Will Destroy Ya" (105), en el cual se desconoce el rol que proyectará Bella.