jueves, 26 de febrero de 2015

"Every Witch Way": Se Anuncia Nueva Temporada y Spin-Off

Durante el "UpFront 2015" de Nickeloden realizado el 25 de Febrero en Nueva York, ha sido anunciada una gran noticia para los fans de la popular serie "Every Witch Way"!!


La serie ha sido renovada para una cuarta temporada, la cual nos da la duda sobre de que se tratará. Porque las temporadas de "Every Witch Way" tenía relación a las de "Grachi", pero esta solo tubo tres temporadas, por lo que no sabemos cuales serán los misterios que nos esperan esta temporada.

También esta la noticia de que un spin-off para la serie ha sido confirmado, este recibe el nombre de "W.I.T.s Academy". Lo único que se sabe sobre esta serie es que se basará en los guardianes de la serie.

En otros temas, se ha confirmado el inicio de doblaje para la tercera temporada que aproximadamente será estrenada en Mayo en Nickelodeon, ¡¡No podemos esperar!!

sábado, 21 de febrero de 2015

Harry Styles y Nadine Leopold Pasean en Los Ángeles

El cantante Harry Styles de 21 años de edad fue visto en Beverly Hills con la modelo de "Victoria Secret" Nadine Leopold también de 21 años después de llamar a una tienda local para recoger un poco de yogur congelado.

Según el Daily Star, Harry se ha tatuado las iniciales de su novia 'NL' junto a las suyas 'HS'. "Harry hizo que todos firmen acuerdos de confidencialidad por lo que las letras de la niña son un secreto por el momento", decía una fuente cercana a Harry del "Shamrock Tattoo Parlour" en Los Ángeles. "Pero él tenía dos grupos de iniciales juntos - «HS» las suyas, por supuesto, pero todo el mundo está diciendo que las otras son las iniciales 'NL' - para Nadine Leopold".




Jennifer Lawrence: Sexy con Poca Ropa para "Vanity Fair"

Jennifer Lawrence posa muy sensual para la revista "Vanity Fair" del mes de marzo 2015.


El fotógrafo Patrick Demarchelier tuvo a cargo la candente sesión fotográfica que tuvo lugar el 29 de Julio pasado, en una residencia privada en las colinas de Hollywood, días después de que se filtraran a Internet imágenes de la actriz desnuda.

La imagen salió a la luz la noche del jueves en la página web de la revista, donde los editores compartieron los detalles detrás de la sesión fotográfica que se le hizo a la intérprete para acompañar la entrevista exclusiva que concedió a "Vanity Fair" y en donde habló por primera vez sobre las fotos suyas desnudas que circulaban en la red.

Demarchelier se inspiró en la captura que Richard Avedon hizo a la actriz y modelo alemana Nastassja Kinski, en 1981, para la revista "Vogue".

"Cuando llegó el momento de la serpiente de tomar su lugar de estrella, había miedo entre ella (la serpiente) y Jennifer Lawrence, sin embargo, la actriz mostró su coraje y posó tranquilamente para la cámara", indicó una nota editorial de "Vanity Fair". Agregó que la serpiente es una boa colombiana de cola roja y que solo el coraje de Lawrence podía soportar ese episodio.




jueves, 12 de febrero de 2015

Kanye West y Taylor Swift: Planeación para Grabar Canción a Dúo

Su extraña relación comenzó en el 2009 cuando él interrumpió su discurso de aceptación en los "MTV Video Music Awards", y ahora Kanye West y Taylor Swift está planeando en hacer música juntos.


El día de hoy (11 de Febrero), el rapero de "Black Skinhead" dijo a Ryan Seacrest: "Sí, ella quiere entrar en el estudio y definitivamente vamos a entrar. Estoy listo para trabajar con cualquier artista con un punto de vista, perspectiva, y una increíble base de fans como ella. No discrimino, no tengo un elitismo de música debido a la cantidad de Grammys que tiene o si sea conocida o no. Lo que cuenta es la cantidad de álbumes vendidos".

En cuanto a su torpe acción en los Grammy del domingo (8 de Febrero) durante el discurso de Beck, West explicó: "Toda la gente en el auditorio estaba gritando mi nombre: '!Kanye, Kanye, Kanye! ¡Sube y hazlo!'... Ok. Eso no pasó. Eran las voces en mi cabeza las que oí. Estas voces me decían que suba y lo hice. Pero mi intención era la de bromear, no quería robarle su momento a Beck, porque, ya sabes, en los Grammy te ponen la música rápido sin importar quién seas para continuar con lo programado, así que por eso bajé. Pero fue una broma, como los Grammy en sí".

miércoles, 11 de febrero de 2015

Kendall Jenner: Gala "amfAR Nueva York 2015"


Kendall Jenner es todo glamour y fashion en la Gala "amfAR New York 2015" celebrada en el Cipriani Wall Street hoy miércoles 11 de Febrero, 2015 en la ciudad de Nueva York.

The Foundation for AIDS Research (Fundación para la Investigación sobre el Sida) es una organización no lucrativa estadounidense, fundada el año 1985 y dedicada a la ayuda de la investigación del sida, la prevención del VIH, la educación sobre el tratamiento, y la defensa de la enfermedad y la difusión en los medios de comunicación. Antiguamente se llamaba The American Foundation for AIDS Research (Fundación Estadounidense para la Investigación sobre el Sida: amfAR).

Disfruta de las fotos de la sensacional Kendall y de otras celebridades como Rosario Dawsony y Paris Hilton.












lunes, 9 de febrero de 2015

Backstage de los "Grammy Awards 2015"

Desde el cálido y emocional abrazo de Madonna a su sucesora Miley Cyrus, al saludo reconciliador de Kanye West con Taylor Swift; revive aquí en fotos con leyendas de los mejores momentos espontáneos de los "Grammy Awards 2015", en la audiencia y en el backstage.

Miley's Favorite Matador: Después de presentarla como “my bitch Madonna!”, Miley Cyrus abrazó a la Material Girl en el backstage.


Kanye's Touch-Up: Kim Kardashian le limpió la boca a Kanye West en la audiencia después de que él realizó "Only One". Más tarde, él mantuvo la boca cerrada después saltar al escenario para aparentemente interrumpir el discurso de aceptación de Beck.


Kanye's Touch-Up: Amigas de toda la vida Rihanna y Katy Perry atrapadas entre bastidores, y el vestido de rosa gigantesca Giambattista Valli Couture de Rihanna se robó el show.


Kiss the Ring's Queen, Kanye: Taylor Swift saludó a Kanye West después de que casi recrea su infame momento 2009 "MTV VMA" durante el discurso de aceptación de Beck. Jay Z y Kim Kardashian estaban cerca, riendo durante la interacción amistosa.


Paso a la Reina Bey: Beyonce sonrió al coro de todos los hombres que la acompañó durante el rendimiento final del himno trascendental "Take My Hand Precious Lord".


Dos Leyendas, Una Gaga: Lady Gaga sonrió cuando Paul McCartney saludó Tony Bennett. Más tarde en la noche, el ex Beatle realizó con Kanye West y Rihanna, mientras que Gaga y Bennett se unieron para un número de jazz clásico.


Smiling vs. Serious: Miley Cyrus parecía animada y acogedora, posando con Mike Will Made It y una muy seria Nicki Minaj. Las damas introdujeron al rendimiento matador de Madonna a principios de la ceremonia.


Tall Tay: Taylor Swift posó con Madonna, teniendo señorío sobre el icono del pop en el backstage. La cantante de "Blank Space" puede tener la ventaja de la altura, pero el desempeño de "Living For Love" se robó el show.


Tay's Girls: Taylor Swift, la Reina de las Chicas del pop, posó con su mejor amiga y cita Abigail Anderson y la banda inconformista Haim, formada por hermanas Alana Haim, Danielle Haim, y Este Haim. Selena Gómez y Lorde estaban a la vista. ¿Es este el comienzo de una nueva generación de amistades de Swift?


Trio Improbable: Presentadores Nick Jonas y Meghan Trainor agarraron a la ganadora del Grammy Miranda Lambert por una instantánea para el recuerdo en el backstage.


Grandes Ganadores: Tanto Sam Smith como Beck pasaron una gran noche, con Beck llevándose a casa dos premios Grammy y el novel británico anotando cuatro trofeos.


Celestial Katy: Después de su movida interpretación de "By the Grace of God", Katy Perry fue todo sonrisas en el backstage en su conjunto blanco.


¡Los Famosos en los "Grammy Awards 2015"!

Se celebró la 57a entrega de los "Grammy Awards" en el Staples Center el 8 de Febrero de 2015, de Los Ángeles, California.  Los "Grammy Awards 2015" contó con las sorprendentes actuaciones de Beyonce Knowles y Ed Sheeran, junto con Katy Perry, Madonna y Pharrell Williams, sólo por nombrar algunos.


Teniendo como anfitrión al súper talentoso LL Cool J, los "Grammy Awards" tuvo una gran cantidad de ganadores que incluyeron a Sam Smith que se llevó a casa cuatro trofeos, incluyendo a Mejor Nuevo Artista, Grabación del Año y Canción del Año. Mientras tanto, Beck se llevó el premio a Álbum del Año por "Morning Phase", además ganó la categoría Álbum Rock del Año.


La noche estuvo llena de grandes celebridades como Taylor Swift, Anna Kendrick, Keith Urban y Prince, Lady Gaga con Tony Bennett, Adam Levine junto a Gwen Stefani y Rihanna, Paul McCartney y Kanye West, entre otros.


Taylor Swift llega a los"Grammy Awards 2015" con un largo vestido verde azulado y escote frontal.
Swift fue presentadora del premio a Mejor Actor Nuevo del cual resulto ganador Sam Smith.

En su discurso de presentación, Taylor dijo que los nominados que pierdan el premio no se preocupen ya que ella también perdió es esa categoría hace algunos años y "todo estuvo bien".



Ariana Grande deja su espalda al descubierto en la alfombra roja de los premios.  La cantante de 21 años de edad fue vista posando ante las cámaras con su novio Big Sean y Jhene Aiko.




Nick Jonas luce muy hot como siempre. Tubo la oportunidad de presentar el premio de Mejor Álbum Country. En las fotos tomadas en la red carpet podemos verlo posando junto a su novia la hermosa Olivia Culpo.

En la alfombra roja, Nick fue entrevistado por el corresponsal de "E!" Ryan Seacrest, que preguntó si tenían planes para el Día de San Valentín. Nick dijo la contesto con algo muy lindo sobre su relación con Olivia: que todos los días es el Día de San Valentín para él y Olivia.




Zendaya muestra su corte pixie en la alfombra roja, mostró un poco de pierna en un impresionante y colorido conjunto de Vivienne Westwood.

"Esto es un proceso habitual ... preparándose para un momento!", publicó Zendaya en Twitter con una foto de su proceso de quedar lista para el evento.



Miley Cyrus luce impresionante con un vestido negro con aberturas por todos lados en la alfombra roja de los "Grammy Awards 2015". El día anterior, Miley fue vista en la gala Pre-Grammy Salute To Industry Icons en el Hotel Beverly Hilton, donde se unió a celebridades como Rita Ora, Ricky Martin y el polémico Jamie Foxx.

Recordemos que hace unos años Jamie tuvo calificativos chocantes contra la ex reina de Disney. En la pre-gala "Grammy" estuvo acompañada por su novio Patrick.