viernes, 30 de mayo de 2014

"Jessie" Es Renovada Para Una Cuarta Temporada!!!

El pasado 20 de Mayo, la serie original de Disney Channel, "Jessie", fue renovada para una cuarta temporada. La filmación empezará en Agosto, y está prevista a estrenar en Enero del 2015!!!

"'Jessie' es de las series favoritas de niños y familias alrededor del mundo. Pam Eells (creadora de la serie y productora ejecutiva) y todo el equipo detrás de 'Jessie' han convertido a esta familia televisiva en un enorme hit global. La audiencia podrá continuar el viaje junto a estos personajes, viendo a los Ross crecer con Jessie sirviéndoles de guía", ha comentado Adam Bonnett. Y esto es cierto, ya que hasta en India se creó una versión exclusiva de la serie llamada "Oye Jassie".

Hasta la fecha, 'Jessie' ocupa el puesto número uno de las emisiones en su slot y el puesto número dos en niños de 2 a 11 años (1.600.000/4.0 rating) y niños de 6 a 11 años (1.300.000/5,4 rating), ocupando la cuarta posición en adolescentes de 9 a 14 años (1.200.000/4,8 rating).



"Jessie" es afortunada a ser renovada para su cuarta temporada, el mes pasado, "Austin & Ally" también fue renovada para su cuarta temporada, y recuerden que las dos series se unierón en un especial.

Las pocas series de Disney Channel que han tenido cuartas temporadas han tenido especiales, tales son las series "That's So Raven", "Hannah Montana", "Wizards of Walvery Place", "Good Luck Charlie", "Austin & Ally" (No estrenada) y "Jessie" (No estrenada). No hay serie de Disney Channel que tenga una quinta temporada, ecepto "Phineas and Ferb", pero estamos hablando de live-acción.