Justin Bieber visitó nuevamente "Ellen Degeneres Show", tan sólo 8 días después de su última aparición en ese mismo espacio.
“Entonces, Justin estuvo aquí para mi show de cumpleaños, y tú dijiste que estabas muy nervioso”, dijo Ellen. “Hablamos más tarde esa noche. Llamaste y dijiste que estabas nervioso y luego publicaste un vídeo. ¿Ustedes vieron este vídeo sobre su nerviosismo? Háblame sobre eso, y dime por qué estabas tan nervioso, por qué publicaste eso.”
De acuerdo a Bieber, “Fue la primera vez que estaba en televisión después de un largo tiempo, y tan solo estaba nervioso por lo que la gente pudiese pensar de mi. Como dije la última vez, durante los últimos años he hecho muchas cosas de las cuales no estoy orgulloso.”, señaló. “Estaba nervioso por estar nuevamente frente a la gente y por hablar delante de ellos, ¿recuerdas?.”
La comediante elogió a su invitado diciéndole, “Pensé que era muy honesto de tu parte decir eso aquí, pero luego cuando fuiste a casa… ¿Qué fue lo que te impulsó? ¿Estabas sentado en casa y pensaste ‘Sabes qué, tengo que hablar sobre todo esto. Voy a hacerlo’. ¿Qué hizo hacer eso?”
“Creo que me veía demasiado nervioso y simplemente quería explicar por qué”, respondió Justin.
“Lo entiendo y creo que la gente también lo aprecia”, aseguró DeGeneres. “Creo que es difícil que la gente entienda esto”. La host del show no dudó en compartiendo también la opinión de su esposa, Portia De Rossi, quien dijo “la gente piensa que las celebridades nunca están nerviosas, que siempre nos sentimos cómodos. Y eso no es cierto”.
“No”, dijo Justin. “Soy tan solo un humano, ¿cierto?.”
“La gente siempre se olvida de eso, incluso con sus comentarios y eso, ellos piensan que no me afecta. Pero sí lo hace. Las cosas que dice la gente me molestan y debo ser fuerte para seguir adelante. Por eso quise hacer un vídeo, para que las personas sepan que soy humano. Amo a la gente. Amo el amor. Me apasiono por las cosas y me apasiona convertirme en mejor y crecer, así que pienso que este va a ser un increíble capítulo de mi vida y estoy tan complacido de tenerlos a ustedes apoyándome”, añadió la estrella.
Más tarde en el mismo programa, Justin y Ellen se dedicaron a jugarles una broma a varias personas en los baños del estudio.
La broma consistía en que Justin y Ellen se escondían en el baño del set y se quedaban quietos (como estatuas) mientras salia alguien del baño y lo sorprendían.
"Hola Justin! Oh, Dios mío, muchas gracias! Qué lindo conocerte", dijo una chica.
Ellen respondió: "Tú también! Lindo conocerte en el baño".