Miley's Favorite Matador: Después de presentarla como “my bitch Madonna!”, Miley Cyrus abrazó a la Material Girl en el backstage.
Kanye's Touch-Up: Kim Kardashian le limpió la boca a Kanye West en la audiencia después de que él realizó "Only One". Más tarde, él mantuvo la boca cerrada después saltar al escenario para aparentemente interrumpir el discurso de aceptación de Beck.
Kanye's Touch-Up: Amigas de toda la vida Rihanna y Katy Perry atrapadas entre bastidores, y el vestido de rosa gigantesca Giambattista Valli Couture de Rihanna se robó el show.
Kiss the Ring's Queen, Kanye: Taylor Swift saludó a Kanye West después de que casi recrea su infame momento 2009 "MTV VMA" durante el discurso de aceptación de Beck. Jay Z y Kim Kardashian estaban cerca, riendo durante la interacción amistosa.
Paso a la Reina Bey: Beyonce sonrió al coro de todos los hombres que la acompañó durante el rendimiento final del himno trascendental "Take My Hand Precious Lord".
Dos Leyendas, Una Gaga: Lady Gaga sonrió cuando Paul McCartney saludó Tony Bennett. Más tarde en la noche, el ex Beatle realizó con Kanye West y Rihanna, mientras que Gaga y Bennett se unieron para un número de jazz clásico.
Smiling vs. Serious: Miley Cyrus parecía animada y acogedora, posando con Mike Will Made It y una muy seria Nicki Minaj. Las damas introdujeron al rendimiento matador de Madonna a principios de la ceremonia.
Tall Tay: Taylor Swift posó con Madonna, teniendo señorío sobre el icono del pop en el backstage. La cantante de "Blank Space" puede tener la ventaja de la altura, pero el desempeño de "Living For Love" se robó el show.
Tay's Girls: Taylor Swift, la Reina de las Chicas del pop, posó con su mejor amiga y cita Abigail Anderson y la banda inconformista Haim, formada por hermanas Alana Haim, Danielle Haim, y Este Haim. Selena Gómez y Lorde estaban a la vista. ¿Es este el comienzo de una nueva generación de amistades de Swift?
Trio Improbable: Presentadores Nick Jonas y Meghan Trainor agarraron a la ganadora del Grammy Miranda Lambert por una instantánea para el recuerdo en el backstage.
Grandes Ganadores: Tanto Sam Smith como Beck pasaron una gran noche, con Beck llevándose a casa dos premios Grammy y el novel británico anotando cuatro trofeos.