lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Qué Nos Espera en Disney Channel Latinoamérica?

Estamos en el penúltimo mes del año del 2014, y todo lo que se ha esperado tiene que llegar antes del final del año. Disney Channel Latinoamérica nos está trayendo muchísimas sorpresas y estrenos para este mes, veamos cuales son:

Jessie: La serie tendrá seis episodios estreno los días  7, 8 y 9 del mes, donde cada día se estrenarán dos episodios. Ojo, en los días sábado y domingo serán estrenados los episodios que forman parte del especial de la boda de Jessie!, nosotros ya sabemos la respuesta a su matrimonio, pero... ¿ustedes? El domingo será transmitido el episodio de la boda, un especial de Halloween y el episodio en que la primera dama de los Estados Unidos visita la serie!

Como Crear El Chico Ideal: La nueva película de Disney Channel "How to Build a Better Boy" llega por fin a Latinoamérica bajo el nombre de "Como Crear El Chico Ideal", la cual será estrenada este domingo a las 8:00 pm.

Programa de Talentos: La próxima semana estarán emitiéndose los últimos episodios de la serie, en donde se encuentra el episodio "Las experiANTcias en Nueva York", el cual es el episodio final de la serie y además es el menos visto de la serie.

Disney Replay: La zona "Replay" llega a Latinoamérica en el cual comenzará a transmitir series anteriores. Hasta ahora son anunciadas por televisión las series "Hannah Monatan", "Los Hechiceros de Waverly Place" y "Sunny Entre Estrellas", por las redes sociales es anunciada "Que Onda!", mientras que en el sitio oficial de Disney Latino son mostradas las primeras temporadas de "Cory en la Casa Blanca", "Zack y Cody: Gemelos en Acción", "Eres Tan Raver" y "Aprendiendo a Vivir" (no de Disney).