jueves, 6 de noviembre de 2014

Selena Gomez: Estrena Vídeo de "The Heart Wants What It Wants" + Detalles de "For You", Nuevo Álbum

Selena Gomez nos deleita con una nueva canción y por supuesto e inesperadamente un nuevo vídeo musical. Esta nueva canción inedita forma parte de su nuevo y primer álbum recopilatorio "For You". Se trata de "The Heart Wants What It Wants", un nuevo single de Selena en el cual acaba de lanzar no solo la canción sino también el vídeo musical en el cual aparece llorando. Se rumorea que esta canción expresa todos los sentimientos que Selena tenía o tiene hacia Justin Bieber...




Mediante la revelación de esta canción, salieron a la luz en un segundo TODOS los detalles sobre este nuevo material discográfico "For You". El álbum recopilatorio será el último proyecto que tendrá Selena Gomez con el sello de Hollywood Records pues recientemente ha firmado con Interscope Records, este álbum será lanzado este 24 de Noviembre, incluye 15 éxitos de Selena y de su banda Selena Gomez & the Scene. Mira la lista de canciones:

ESTANDAR:
01 The Heart Wants What It Wants
02 Come & Get It
03 Love You Like a Love Song
04 Tell Me Something I Don't Know
05 Who Says
06 My Dilemma 2.0
07 Round & Round
08 Forget Forever (Boy Lightning Remix)
09 Slow Down
10 A Year Without Rain (Dave Audé Radio Remix)
11 Naturally (Dave Audé Radio Remix)
12 Más (More - Spanish Version)
13 Bidi Bidi Bom Bom (con Selena Quintanilla)
14 Falling Down
15 Do It

iTUNES BONUS VIDEO:
16 The Heart Wants What It Wants (vídeo)


Canciones de los álbumes "Kiss & Tell", "A Year Without Rain", "When The Sun Goes Down", "Stars Dance" y entre otros álbumes más canciones ineditas exclusivas forman parte de esté futuro álbum que sin duda saldrán de los anaqueles y se posicionarán en los primeros lugares de las listas. ¡Qué esperas!, pre-ordena tu copia ya en iTunes!!!