domingo, 11 de enero de 2015

Harry Styles Preparó el Cumpleaños Más Romántico a Nadine Leopold


Cómo no enamorarse de Harry Styles cuando no solo dedicó todo el día de cumpleaños de su novia, Nadine Leopold, para celebrarlo, sino que además llenó su carro de puros globos rosados.

Harry parece conocer el juego del romanticismo bastante bien, pues la modelo y novia del cantante pasó un excelente cumple número 21.

Todo comenzó con un rico almuerzo en Café Habana en Malibu, luego, juzgando por las fotos de Instagram de Nadine, fueron a ver el atardecer en la playa, seguido de una cena en el famoso restaurante Nobu y por último la gran sorpresa que tenía en el carro… ¡Globos rosados para ella!

La primera vez que se vio a la pareja juntos fue en noviembre saliendo de un club y aunque no se sabía que eran, se creó la duda.

Luego el One Direction fue el primero de su banda en llegar a Nueva York para su participación en el show Saturday Night Live y fue claro el porque lo hizo… Ambos fueron fotografiados juntos en Starbucks.

Otro día, después de estar de shopping, los fotografiaron y ¡habían intercambiado chaquetas! ¿Qué puede ser más tierno que eso? Y por si ya no era suficiente, la modelo de Victoria’s Secret asistió al after party de Saturday Night Live. Esto sí fue una movida evidente de que eran algo más que amigos…

Definitivamente, Harry sabe como tratar a sus enamoradas.

Una foto publicada por nadineleopold (@nadineleopold) el