martes, 13 de enero de 2015

¡Zooey Deschanel está embarazada!


Zooey Deschanel está en la espera de su primer hijo frente a su novio, Jacob Pechenik, según confirmó su representante a E! News. Zooey y Jacob están juntos desde mediados de 2014, y el bebé nacerá el próximo verano.

“Jacob y yo estamos muy emocionados”, dijo la cantante de She & Him a la revista People. “Estamos muy emocionados y ya queremos conocer a nuestro hijo”, agregó.

Deschanel, de 34 años, y Pechenik, de 42, podrán tener varias citas divertidas y prenatales, ya que Emily Deschanel, la hermana de Zooey, también está embarazada.

La guapa actriz y el productor han demostrado en varias ocasiones su amor en público… Han sido vistos pasando mucho tiempo juntos durante las últimas semanas.

Compartieron un intenso beso luego de un almuerzo en Sweetsalt en Toluca Lake, California, pero los rumores de romance comenzaron cuando un testigo los vio a principios de agosto, en Café Aroma, en Studio City, y sorprendieron a todos cuando debutaron juntos en la alfombra roja de la pasada edición de los Emmys…

Deschanel ya se había referido a la maternidad en la revista InStyle de agosto pasado…

“Cuando estaba casada fue lo primero que la gente quiso saber”, asegura la estrella de televisión quien rompió con Ben Gibbard, vocalista de Death Cab for Cutie, en 2012. “Piensan que toda mujer se muere por dar a luz, yo no lo creo. Nadie le pregunta a un chico eso. Y si vas a un supermercado y ves los tabloides es como si te embarazaras sola, anclada en los años cincuenta, es el ideal de cómo una mujer debería vivir su vida. Pero eso no es algo que me define”.

¡Felicidades Zooey!