miércoles, 24 de septiembre de 2014

IMPACTO: ¡¡¡¡¡Louis Tomlinson Quiere Dejar One Direction!!!!!

Podemos decir que los chicos de One Direction están pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical. Con el nuevo álbum "Four" que está a punto de salir y su segunda película los chicos tienen que estar de lo más contentos, pero al parecer no es así.
Uno de sus integrantes, Louis Tomlinson, ha confirmado que le hubiera gustado haber tenido una carrera en solitario como cantante cuando salió del programa que le dio la fama, Factor X. Ya que no ha sido fácil para él seguir en el grupo. Al igual que sus compañeros, al principio a él le resulto muy difícil adaptarse al resto del grupo. Ahora están a punto de lanzar su nuevo álbum, 'Four', junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan, son unos de los grupos más conocidos del mundo. Pero al parecer Louis nunca se ha sentido a gusto.
"Soy el tipo de persona a la que le gusta ser el centro de atención. Durante todo Factor X, no tuve ningún solo, lo que para mí fue algo difícil de asimilar", dijo Louis Tomlinson.
De hecho, desde que se hizo famoso Louis ha perdido su autoestima. Incluso cuando el grupo comenzó de grabar su primer disco, 'Up All Night', él no volvió con ellos hasta que grabaron el segundo disco, 'Take Me Home', al año siguiente.
"Estaba disfrutando, pero al mismo tiempo no podía entender por qué estaba en el grupo. Fue un punto muy bajo, ese sentimiento de no tener una motivación, de ser un estorbo", confiesa.
El problema también viene a la popularidad del grupo y a las cosas males que esto conlleva, por ejemplo este fin de semana, su compañero Liam Payne tuvo que defender su sexualidad y opiniones después de que aparecieran unas fotos de un chico y él tonteando.