lunes, 29 de septiembre de 2014

MTV Latinoamérica Anuncia Estreno de "Faking It"

Por fin, la más reciente serie de MTV, "Facking It", llega a Latinoamérica. Hace unas semanas por Instagram se anuncio el estreno oficial que será el 26 de Octubre:




La serie había sido anunciada a ser estrenada solo con subtítulos, pero hoy durante la transmisión de "Chica Rara" ("Awkward") fue mostrada una escena traducida, siendo el primer comercial/promo de la serie y confirmación de las dudas sobre el doblaje de la serie, el comercial dejó a muchos tele-videntes con angustia de saber sobre esta nueva serie con "Muy Pronto".

La serie será estrenada el 26 de Octubre a las 12:30 PM., en ese mismo día se estrena la cuarta y tal vez última temporada de "Chica Rara" ("Awkward") a la 1:00 PM. (seguido del estreno de "Faking It").

TRAMA: La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.