lunes, 15 de septiembre de 2014

"Mighty Med" Termina su Primera Temporada Hoy en Estados Unidos

Hoy en Estados Unidos, la más reciente serie live-action de Disney XD "Mighty Med" termina su primera temporada. La serie inició el 7 de Octubre del año pasado, y la temporada consiste en 24 episodios.


El episodio que cierra esta temporada es "There's a Storm Coming" (que es un especial de una hora).
TRAMA: Ha sido casi un 1 año desde Skylar, Kaz y Oliver se hicieron amigos y Kaz y Oliver hacen una fiesta para celebrar su amistad. Sin embargo, los chicos aprenden que Skylar está en peligro de perder sus poderes para siempre. En este final de temporada especial de una hora, los niños ayudar a Skylar cuando para que Skylar para recuperar sus poderes, ella tiene que luchar contra su némesis, The Annihilator. Sin embargo, durante la pelea, Megahertz, Experion y muchos otros villanos aparecen para luchar y los muchachos, Skylar y Alan tienen que trabajar juntos para detener una infestación villano mortal, El Aniquilador de mantener poderes de Skylar y Mighty Med de ser destruido para siempre. (NOTA: Fue traducida con Traductor de Google, y aveces no traduce bien por lo que no puede tener sentido el texto).



El 22 de Mayo, Disney decidió renovar la serie para una segunda temporada. El primer episodio es un especial de una hora llamado "How the Mighty Med Have Fallen?", esta temporada no tiene fecha oficial pero se rumorea que sea el 6 de Octubre (un día antes del año del estreno de "Mighty Med").