sábado, 23 de agosto de 2014

Ariana Grande en la Portada de la Revista "Billboard"

 Ariana Grande ya está en las ligas mayores y es que la cantante y actriz es la portada de la revista Billboard de este mes donde platica que no es la niña dulce que todos piensan y que en realidad es más sarcástica e irónica.


Ariana comentó que no quiere ser vista como una "Mini-Mariah Carey" o la niña buena. Pero lo que sorprendió a todos fue su respuesta cuando le preguntaron quiénes son sus cinco modelos a seguir.

Ariana Grande comentó que admira profundamente a la actriz, Helena Bonham Carter. Ella misma se describe como "una niña muy rara" y que la reina gótica del cine la inspiró cuando era más pequeña. "Yo era como una 'Mini-Helena Bonham Carter'", dijo en entrevista con la prestigiada revista.


La cantante también confesó que el mítico personaje Freddy Krueger está en la lista de sus ídolos.

"Siempre quise tener la cara pintada o una máscara de Freddy Krueger y a veces llevaba un palo de hockey", reveló la cantante de "Problem".


Ariana Grande confesó a Billboard que estaba obsesionada con la película ¡Tiburón!, incluso dicho personaje fue el tema de su cumpleaños número cinco.

"No les pareció divertido a mis amiguitos y se fueron llorando de mi fiesta porque los malvados tiburones los asustaron", expresó Ariana Grande.


Madonna también es alguien a quien la cantante admira, "Madonna es fuerza, es libertad, es la sabiduría más allá de todos", explicó Ariana.