jueves, 28 de agosto de 2014

Ariana Grande Ignora a Fan en "Meet & Greet"

La cantante intentó explicar lo sucedido.
Ariana Grande no quiere que sus fans piensen que no los aprecia.
La voz de Problem vivió horas de conflicto con algunos de sus seguidores luego de que el padre de uno de ellos publicara en un blog la negativa experiencia que fue conocer a Ariana en un meet & greet.
“Pasó tal vez unos 15 segundos con cada uno de los fans. No estoy exagerando. Se tomaron una foto aprobada y eso fue todo. Ninguna charlita, nada. Nada de ‘Puedo pretender que me importas un poquito porque me apoyas, tuiteas sobre mí y mis proyectos miles de veces, compras mi música, y viajas mucho -pagando taxis, comidas de tres días, nuevos vestidos e impuestos estatales y federales- para conocerme’”.
¿Qué fue lo que ocurrió entonces?
Ariana le habría mandado un mensaje privado a una fan a través de Twitter diciendo: “Un fan me dio una foto de mí y de mi abuelo. Me fui porque no quería que me vieran llorar. Todavía estoy penando su fallecimiento y escribí una carta para enviarle (a la fan) pero MTV me dijo que ya se había ido. Mi corazón todavía está curándose y son momentos como esos que hacen que sea real que se haya ido… No lo estaba esperando y me golpeó como cientos de ladrillos”.
La hermana de la fan, quien estaba allí presente, twitteó: “@ArianaGrande Mi hermana y yo éramos grandes fans hiciste extremadamente  triste a @HerNamesJen al irte y diciéndome a mí que borrara todas las fotos… @ArianaGrande mi hermana y yo simpatizábamos contigo porque recientemente perdimos a nuestro abuelo también… Ni siquiera nos diste la chance de contarte eso :(“.
 El 23 de julio la estrella pop recurrió a Twitter para compartir la triste noticia del fallecimiento de su abuelo y expresó su gratitud con aquellos que la apoyaron en estos momentos difíciles.
“Te perdí con el viento del verano”, escribió el martes en la noche.
“Gracias a mis mejores amigos que se quedaron despiertos conmigo toda la noche hablando y me ayudaron a mantener la compostura en este tiempo. Regresando a casa”, agregó.