viernes, 8 de agosto de 2014

"Girl Meets World" Tendrá Segunda Temporada

La más reciente serie de Disney Channel, "Girl Meets World", está teniendo altos ratings tanto en los niños como en los adultos (pues unos adultos crecieron con "Boy Meets World"). La serie ha sido el estreno de serie/película más visto en este año (hasta ahora), y Disney nos dió una gran sorpresa a los fans de ambas series, una segunda temporada fue oficial el 6 de Agosto!


Con solo cinco episodios estrenados en Estados Unidos (hoy nuevo episodio, "Girl Meets Popular"), la serie tiene la segunda temporada prevista a estrenar en el 2015, e inicio de producción para el próximo Noviembre. ¡No podemos esperar a su estreno!

Mientras que en Latinoamérica, "El Mundo de Riley" (nombre de la serie para Latinoamérica), tendrá otro pre-estreno V.I.P. el próximo domingo (10 de Agosto), al final del estreno de "Zapped" (8:00 pm.).

Hasta ahora solo tenemos el nombre de la serie en unos cuantos países que ya está llegando esta todo el mundo. Los títulos están seguidos después de la ubicación dónde se estrenan:

Girl Meets World - Estados Unidos
El Mundo de Riley - Latinoamérica
Riley y el Mundo - España
Garota Conhece o Mundo - Brasil
Riley a nagyvilágban - Hungría
Riley e o Mundo - Portugal
Девушка познаёт мир - No sabemos, creemos que es en Rusia