jueves, 18 de diciembre de 2014

Demi Lovato es Toda una Modelo en Revista Allure

Demi Lovato posó con casi nada de maquillaje en una sesión de fotos para la revista Allure!



La actriz y cantante no se aplicó ningún tipo de base o maquillaje facial y sólo se puso algo de rímel y de brillo en los labios.

“Queríamos que fuera súper natural, mostrar mi piel, mis pecas. Sí tengo régimen y lo sigo, no importa cuán cansada esté siempre lavo mi rostro antes de dormir, uso tonificador, y a veces serum. Luego una crema de noche bien gruesa. Sólo escucho a mi piel”, explicó la estrella en un video tras cámaras.



Y su estricto régimen de cuidado facial claramente funciona, pues la inspiró a crear la línea de productos Devonne por Demi. “Quería crear mis productos soñados”, declara a la revista.

Admitió que se siente más sexy cuando no lleva tanto maquillaje. “Me hace sentir sexy el no lucir maquillaje y lucir bien a donde quiere que vaya”, afirma.

En el clip, también alaba sus curvas y a alguien que la ayudó a apreciarlas. “También lucir pantalones que muestran mis atributos. Es mi trasero. Lo adoro, espero se mantenga así. Realmente he comenzado a aceptar mi cuerpo cuando comenzó la moda de no ser tan flaca como las modelos. Digan lo que quieran de Kim Kardashian, pero ella revolucionó lo que es aceptado de curvas en nuestro tiempo”.



Demi ha luchado con problemas de autoestima en el pasado, pero asegura a la revista: “Tengo más confianza en mi cuerpo, a medida que envejezco, me siento bien mostrando mi escote. Y la ropa ajustada está bien, pero los shorts cortos o faldas muy cortas, nadie se siente cómodo luciéndolos. Si lo sientes, probablemente vives en la playa y sólo te pones bikini todo el tiempo”, comentó.

¡Todo un ejemplo!

La edición de enero de Allure estará disponible el 23 de diciembre.