viernes, 12 de diciembre de 2014

Primer Adelanto de "Descendants"

Ha salido la primera promoción para la nueva película original de Disney Channel, "Descendants", donde serán vistos a los descendientes de los personajes de las historias y películas de Disney.


La película se centra en muchísimos descendientes de los personajes de los cuentos clásicos de Disney, tales unos ejemplos como Cenicienta, Bella, y Maléfica. La película será estrenada en cualquier momento del 2015, posiblemente en primavera o verano. Unos de sus conocidos actores del canal son Dove Cameron ("Liv and Maddie") y Cameron Boyce ("Jessie"). Muchísmos personajes se encuentran con sus hijos en esta película original de Disney Channel.

TRAMA: Ben (Mitchell Hope), el benevolente hijo adolescente de los Reyes Adam y Bella, está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces. Estos descendientes de los villanos pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, los adolescentes malvados se enfrentan a un dilema. Deben seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.