miércoles, 24 de diciembre de 2014

Demi Lovato: Estrena el Vídeo Musical "Nightingale"

La cantante Demi Lovato sorprendió a su Lovaticos con un regalo especial, hoy lanzó el vídeo musical de su sencillo “Nightingale”, canción que debutó originalmente el año pasado en el álbum "Demi", junto con sus exitosos singles "Heart Attack", "Made in The USA", "Neon Lights" y "Really Don’t Care", siendo éste regalo uno bastante significado para sus seguidores.


Esta mañana, Demi añadió un enlace para el vídeo, escribiendo: "Gracias a todos por el año más increíble que pude haber tenido! Mis Lovaticos son realmente los mejores. #Nightingale".

El vídeo, presentado completamente en blanco y negro, está compuesto por detrás de escenas de los conciertos de Lovato, incluyendo sus interacciones con los aficionados de todo el mundo. También le da un ambiente muy íntimo, mostrando el enorme amor que sienten los que admiran a la cantante, además de dar un vistazo a sus solitarias noches de gira. Sin embargo, hubo una escena especialmente conmovedora, donde vemos a Demi reunirse con su novio Wilmer Valderrama en el backstage de uno de sus espectáculos.