lunes, 15 de diciembre de 2014

Sale Primera Promoción de Última Temporada de "Glee"

En la primera promoción de la temporada final de Glee, todos nuestros personajes favoritos están de vuelta. Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) regresan a Lima, Ohio, listos para reunir al club de Glee, pese al desdén de Sue Sylvester (Jane Lynch).



“Ambos han entrado al thunderdome, estarán rogando por la muerte”, asegura Sue en la promoción.

Revisa el clip para tener un primer vistazo a la nueva temporada y escuchar la versión de Michele deLet it Go de Frozen. ¡Sí, nunca escaparán de la balada de Menzel!

Esos son Blaine (Darren Criss) con los Warblers, Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera) con Cheerios y Sue parada frente a las llamas.

La temporada final de Glee comienza con un capítulo de dos horas que se estrena el próximo 9 de enero por Fox y terminará el 20 de marzo con otro episodio de dos horas.

Otros personajes que regresan son Amber Riley, Mark Salling y Dianna Agron.

“Tienes que tener obstáculos para tener un final feliz. He pasado un año aprendiendo lo que quieren. Tenemos una lista en el cuarto de los escritores que dice: qué quieren los fans en el final del show. Y nuestros finales son muy optimistas y creo que al final la gente estará emocionada de cómo termina todo”, dijo el creador, Ryan Murphy.