miércoles, 25 de junio de 2014

Austin Mahone "Emocionado" con Integrante de Little Mix

Austin Mahone está seriamente "emocionado" con una integrante del grupo Little Mix, según reporta CapitalFM .
Aunque el intérprete de MMM Yeah se rumorea que está saliendo con Camila Cabello, ha surgido que se encuentra soltero y listo para emprender una relación seria con  Leigh-Anne Pinnok, la morena de Little Mix.
"Sí, me la imagino" Mahone admitió, aclarando al conductor del programa "¿Eso significa que me gusta? Sí, ella me gusta entonces. "
Tristemente, Pinnock tiene novio - pero eso no impidió que el anfitrión del programe le sugiriera a Mahone abrir una fecha en el Reino Unido para volver a ver a su chica. 
"Yo no conozco ningún lugar donde pueda llevarla a cenar, es decir ningún restaurante", fantaseaba Mahone. 
Mahone también reveló cómo conoció por primera vez a las chicas LM:
"De hecho, ¡necesitaba loción! Estaba practicando mi voltereta hacia atrás y me caí en la hierba y consecuencia de eso es que tuve comezón casi por todo el día ",finalizó el guapo.