viernes, 6 de junio de 2014

Hoy es la "Slime Cup"

Hoy, los protagonistas de las series "Sam & Cat", "The Haunted Hathaways" y "The Thundermans" estarán concursando en "Slime Cup" a las 6 p.m. (Una hora y media).



También un concurso por Nickelodeon, en donde tu subes un vídeo de tí bailando la victoria por tu equipo favorito (Nosotros somos el azul), las reglas son las siguientes:
Agarra tu cámara o Smartphone y muéstranos como celebrarías tu Victoria de la Copa Slime! Como parte de la Copa Slime de Nickelodeon, estamos preguntando a los niños a prepararse con los colores de su equipo y nos envíen un video – no más largo de quince (15) segundos de longitud, mostrando sus más impresionantes bailes de la victoria, en múltiples competiciones mundiales. Los bailes serán juzgados en base al entusiasmo, atractivo general, creatividad e incorporación del color del equipo. Las participaciones solo podrán estar los participantes bailando y no deberán incluir a ninguna otra persona, música, música de fondo, película o video. Los mejores bailes serán seleccionados y cargados en www.SlimeCup.com donde los espectadores tendrán la chance de votar por su baile favorito, ganado aún más slime para su equipo. Uno solo será el ganador de su propia copa Slime y otros grandes premios, participaciones por región. Muchos participaran, pocos ganaran.

Fechas del concurso: 6 Junio 2014 a las 12:00am GMT hasta el 4 de Julio a las 11:59 GMT Visita las REGLAS OFICIALES para más información. Cada visita le da slime a tu equipo así que, ¡Príngate de Slime! 


CONSEJOS
1. ¡Demuestra tu orgullo! ¡Usa los colores de tu equipo!  Déjanos saber a qué equipo estas apoyando. 
2.¡Divertirte! ¡Se Original! 
3. No incluyas música, música de fondo, ni clips de video o películas. 
4. Comprueba el entorno y la ropa, asegúrese que no hay logotipos o marcas visibles o productos licenciados cuando estés grabando tu baile. Retira, esconde o cubrelos en caso de ser necesario. 
5. Recuerda, somos un canal para chicos, y su contenido debe pasar nuestros estándares, ¡Así que mantelo limpio! 
Si grabas tu vídeo con un teléfono móvil, hazlo en sentido horizontal en vez de en vertical.