viernes, 6 de junio de 2014

Austin Mahone Está Soltero - Atentas Chicas

El cantante es parte del club de los solteros. Cuidado chicas, Austin Mahone ya tiene 18 años.
El robacorazones pasó por E! Newspara conversar con Catt Sadler yTerrence Jenkins. Durante la conversación, Mahone confirmó que está soltero y dijo a Catt que ahora también es legal acostarse con él, picándole el ojo a ella con picardía.
Luego, Austin dijo que quiere “una chica que adore viajar porque a mí me encanta y también una chica a la que no le importe levantarse a las 4:00 am”.  Agregó: “Espero a que todos estén dormidos y luego hago ejercicio”.
Pero tampoco busca una relación seria en este momento. “No ahora. Estoy enfocado en mi música y en mi carrera. Siempre tengo tiempo para las chicas”, dijo.
El cantante acaba de lanzar su título The Secret y se prepara para dar una gira. “Lo lancé hace tres días y me desperté y era el número 1 y fue el mejor sentimiento de todos. Sí, estoy feliz”, comentó.
¿Hará alguna canción con Justin BieberMahone conversó sobre la célebre foto de él, el Biebs y Birdman en un estudio y respondió: “Ahora no estoy seguro. Grabamos una canción juntos pero no estoy seguro de si va a salir a la luz o no. Pero si lo hace, será el año que viene. Trabajamos bien en el estudio”.