lunes, 30 de junio de 2014

Jusin Bieber sin Camisa en el Gimnasio

Vaya vaya...parece que a Justin no le parece suficiente el calor del verano para calentar a sus fans y ha decidido hacer sufrir de más a todas las bielievers que le siguen en las redes sociales. ¿Que cómo? El tío no ha dudado en llevarse el móvil al gimnasio y entre rutina y rutina de ejercicios ha hecho algún descanso que otro para fotografiarse en plena faena.¡Menudo tío!
En las fotos que ha subido en su Instagram podemos ver cómo ha evolucionado el cuerpo de este casi recién estrenado cachitas y cómo los tattoos que se ha hecho este año tienen han tenido que ir amoldándose a esos músculos de acero...¡Madre mía!
Y es que ya nos podemos ir olvidando de aquél niño que fue, porque Justin se ha convertido en todo un hombre, y cada día parece más y más encantado de ir pregonándolo por todas las redes sociales. Se ha vuelto bastante común ver en su Instagram tanto vídeos como fotos de Justin en pleno ensayo, enseñando cacha y mostrando también pinceladas de su nuevo estilismo rapero-hiphopero que no ha convencido a muchas de sus fans.
Lo único que está claro es que al cantante le tienen que llover pretendientas de todo tipo y más si se dedica a provocar al personal de esta forma, cosa que vemos muy poco adecuada si quiere conservar su relación con la pobre.