miércoles, 11 de junio de 2014

"Every Withc Way" Se Estrena el 14 de Julio!!!

Después de esperar casi medio año para el estreno, por fin llega a Nickelodeon Latinoamérica el estreno de "Every Withc Way", este estreno será el próximo 14 de Julio!


La versión estadounidense de "Grachi" (protagonizado por Isabella Castillo), cuenta la historia de Emma Alonso es la nueva estudiante de Iridium High, ella es increíble, confiada, y quiere usar sus nuevos poderes de bruja con responsabilidad. Ella está enamorada de Daniel.


En "Grachi" el enamorado de Grachi se llama Daniel, y en "Every Witch Way" el enamorado de Emma tiene el mismo nombre. Podrás disfrutar de esta serie de lunes a viernes, cono solo 20 episodios, la serie terminará en cuetro semanas. Mientras que en Estados Unidos, la segunda temporada se estará estrenando por esas fechas.

TRAMA: Every Witch Way sigue las aventuras de Emma Alonso, una chica de 14 años quien acaba de mudarse a MiamiFlorida, por lo cual, su vida se vuelve un poco más complicada. No sólo ella descubre que es una bruja, ella también se siente atraída por su vecino, Daniel. Pero la novia de Daniel, Maddie, que es una bruja malvada y líder de la pandilla de la escuela, las Panteras, aún está dispuesta a luchar por el chico al que ama. Muchos problemas tendrán que pasar y muchas pruebas a superar para que Emma logre estar con Daniel.