jueves, 30 de octubre de 2014

Bella Thorne Confirma "Jersey" + Lista Oficial de Canciones

Está confirmado, el primer material discográfico de Bella Thorne está confirmado: lista de canciones, título, fecha de lanzamiento, cover. Todo lo que necesitábamos ha sido para salir de dudas ha sido confirmado.


Como se lo habíamos dicho antes, "Call It Whatever" fue cancelado y fue remplazado por "Jersey", un EP que consta de cinco canciones en las cuales está incluida "Call It Whatever". El EP será lanzado el próximo 17 de Noviembre bajo el sello de "Hollywood Records".


El EP consiste de dos singles, "Call It Whatever" y "Jersey". "Call It Whatever" es el primer single y fue lanzado el 29 de Mayo, mientras que "Jersey" obvio es el segundo y será lanzado el 16 de Diciembre (rumoreado). La lista de canciones consiste en cinco y son las siguientes:

01 Jersey
02 Paperweight
03 One More Night
04 Boyfriend Material
05 Call It Whatever (Remix)

Al momento de ser agregada "Call It Whatever" no al parecer no será lanzada como la versión en single sino un remix de la canción, pero eso será de esperar hasta el lanzamiento (17 de Noviembre). En una entrevista, Bella habló sobre que el EP es muy femenino.