martes, 14 de octubre de 2014

"Every Witch Way": Segunda Temporada en Latinoamérica en Noviembre

Después de dos meses desde el final de la primera temporada de "Every Witch Way", la serie regresa con su segunda temporada a Latinoamérica!!




TRAMA: La clase está de vuelta en sesión en Iridium High! Las Panteras todavía gobiernan la escuela y los tiburones siguen gobernando la piscina. Pero todo lo demás? Bueno, ahí es donde las cosas se ponen un poco loco. Si usted no lo sabía ya, hay brujas en esta escuela! Así, contratiempos mágicos ocurren en el regular. Pero para aquellos estudiantes que no conocen la magia existe, no hay suficiente drama para mantenerlos totalmente ocupado. ¿Has oído que hay un nuevo chico en los pasillos? Sí, este año es seguro que será interesante ....
Jax Novoa, un estudiante de intercambio de Sydney Australia, es el nuevo galán de la escuela. Francisco ha sido ascendido a director y asigna a su hija para ayudar a mostrar Jax alrededor. Al hacerlo, no tiene sospechas de que él es un mago, pero aprende poco después. Andi y Daniel sospechan de él, pero Jax, quien tiene un pasado misterioso, cierra a todo el mundo y comienza a tener sentimientos por Emma. Si bien casi todo el mundo está cegado por su lado malo, Emma ve a su lado vulnerable también. Luego está la Luna Fool, una luna que se produce cada veinte años y causa una bruja o emociones del asistente para actuar salvaje. Un miembro del Consejo de las Brujas, Desdemona, viene y ayuda a Emma a través de él, como la madre de Emma había ayudado a ella a través de su Luna Fool hace veinte años.

En esta temporada ya no se ve más a Tony ni a Mac, pero se integra un nuevo personaje, Jax Novoa (interpretado por Rahart Adams), un nuevo estudiante de Iridium High y otro "brujo" en la serie. Esta temporada consiste de 24 episodios llenos de magia y diversión, los cuales empiezan con "Jax of Hearts" y termina con el primer especial de una hora de la serie "Emma vs. Emma".

Para los mexicanos, se desconoce si la serie seguirá siendo transmitida por el Canal 5 bajo el nombre de "Every Witch Way: Enredos de Brujas".




Y ahora una pregunta para los fan de "Every Witch Way"... ¿Quién es tu amor platónico de EWW?