miércoles, 15 de octubre de 2014

Bella Thorne Lanzará "Jersey" el 17 de Noviembre + "Call It Whatever": Lista de Canciones y... ¡¿¡CANCELADO!?!

Bella Thorne está en polémica por su material discográfico que aún no ha sido confirmado por ella, y lo cual ya nos dio muchas dudas por el hecho de que "Jersey" es un supuesto EP que será lanzado y que "Call It Whatever" ha sido cancelado, pero de otro lado es que "Call It Whatever" sigue en pie, miren los datos.


La foto de arriba es el supuesto cover para "Jersey" el EP que sustituirá a "Call It Whatever", será lanzado el 17 de Noviembre, y la lista de canciones es la que les dimos hace unos días. Aunque tiene el mismo número de canciones será contado como un EP por razones desconosidas, y que "Call It Whatever" no contará como single pero si estará en el EP.


La foto de arriba es el cover del single "Call It Whatever", canción que será parte del álbum debut de Bella del mismo nombre el cual será lanzado el 21 de Octubre, la lista de canciones ha sido la misma que le dimos hace unos días, pero con unos cambios en el orden de las canciones:

01 Call It Whatever
02 Paperweight
03 One More Night
04 Drop The Beat
05 Boomerang
06 Down Like That (feat. Jacob Latimore)
07 Boyfriend Material
08 Bad Case of You
09 Break Into My Heart
10 Daydream
11 Jersey

Estas son las mismas canciones que serán incluidas en "Jersey" y también en el mismo orden. En "Jersey" hay una canción con el mismo nombre y en "Call It Whatever" igual. Ustedes que piensan, ¿Será lanzado "Jersey" o "Call It Whatever"?