viernes, 24 de octubre de 2014

Justin Bieber: Floyd Mayweather lo Golpea en Ring de Box

Mayweather aprovechó estar frente a frente con el ídolo juvenil en un ring de box para golpearlo fuertemente, aunque todo se trató de una actuación.
El cantante Justin Bieber recibió tremenda paliza por parte de su supuestamente amigo, elboxeador Floyd Mayweather, quien aprovechó estar frente a frente con el ídolo juvenil en un ring de box para golpearlo fuertemente.
Como se sabe, ambos son amigos, se les ha visto juntos en varias oportunidades, por lo que extraña la actitud que tuvo el moreno hace un día cuando le entrenaba a Justin, quien quiere aprender todas las técnicas del boxeo.
Según se puede observar en el video, todo transcurría con normaldad hasta que Mayweather empezó a darle duros golpes al canadiense en el rostro y en el cuerpo. Incluso con un puñetazo lo tiró al piso.
Más adelante se puede ver cómo el boxeador profesional lo golpea con un bate de béisbol y luego con un tacho de basura.
Cabe recalcar que, para alegría de muchas y tristeza para otros, las imágenes no son de verdad. Fue simplemente una actuación de parte de los dos para el programa del conocido presentador Conan O' Brian. Este video formó parte de un detrás de cámaras.