viernes, 10 de octubre de 2014

EXCLUSIVA: Lista de Canciones de Nuevo Álbum de Bella Thorne, "Call It Whatever"

Desde el lanzamiento de su canción "Call It Whatever", hemos estado esperando noticias sobre el álbum debut de Bella Thorne que el cual recibirá el mismo nombre que su single, "Call It Whatever".



El pasado 13 de Mayo, Bella lanzó su single "Call It Whatever", el cual nos emocionó con su hermosa melodía. Luego fue anunciado que el álbum debut de Thorne se recibiría el mismo nombre que el primer single. Hace mucho se rumoreaba que el álbum de lanzaría el 21 de Octubre, y aunque ya se rumorea más, no ha sido confirmada por Thorne o por Hollywood Records.

Se empezó hablar sobre un segundo single llamado "Bad Case of You" y se dice que supuesta mente se lanzó el pasado 23 de Septiembre, lo cual no es verdad. Ya le lanzó una lista de canciones NO confirmada, la cual incluye 11 canciones de los cuales se desconocen el género pues Bella habló sobre que cada canción era de un género diferente, pero se dice que el álbum será completamente Pop.

A continuación les mostraremos la lista RUMOREADA y NO CONFIRMADA de canciones que posiblemente estén incluidas en este álbum:

01 Daydream
02 Drop The Beat
03 Paperweight
04 Down Like That (feat. Jacob Latimore)
05 Call It Whatever
06 One More Night
07 Boomerang
08 Boyfriend Material
09 Jersey
10 Bad Case of You
11 Break Into My Heart

Si notaron el título de la canción número 8, "Boyfriend Material", es el mismo título que le puso Ariana Grande a una de sus canciones las cuales nunca fueron lanzadas. Somos los primeros en darnos cuenta de este detalle.