sábado, 18 de octubre de 2014

"Jessie's Aloha-holidays with Parker and Joey": Episodio Crossover Confirmado!

Disney Channel a mostrado la primera promoción del crossover especial entre las series "Jessie" y "Liv and Maddie", con tema Navideño y Hawaiiano. El episodio era conocido como "Jessie, Liv and Maddie's Hawaiian, Christmas Cross-A-Rooney", pero por la producción fue cambiado a "Jessie's Aloha-holidays with Parker and Joey" que será estrenado este 28 de Noviembre.


El título del episodio fue cambiado por el hecho de que solo Parker y Joey de "Liv and Maddie" aparecerán en el episodio, también Liv y Maddie pero como estrellas invitadas y Karen y Pete estarán ausentes, es la primera vez que un episodio de "Liv and Maddie" solo Parker y Joey aparecen como personajes principales mientras que es la primera vez que en "Liv and Maddie" y en una serie de Disney Channel los personajes protagónicos (Liv y Maddie) aparecen en un episodio como estrellas invitadas de su misma serie.

Maia Mitchell regresa a "Jessie" con su antiguo rol de Shaylee Michaels para este episodio especial.


La trama oficial se desconoce, con el título "Jessie, Liv and Maddie's Hawaiian, Christmas Cross-A-Rooney" se tenía una trama creíble, pero con el cambio de título no se tiene ni la menor idea la trama. No se sabe comoParker y Joey llegaron a Hawaii ni porque Emma "besa" a Joey.

Es obvio que este episodio es parte de la tercera temporada de "Jessie" (final de temporada), pero se desconoce si también será parte de la segunda temporada de "Liv and Maddie"

Mira el primer vídeo promocional del episodio abajo: